Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-the-good-dinosaur-640x300

Película The Good Dinosaur, lo nuevo de Disney y Pixar

08-06-2015
Pixar y Disney son las casas productoras favoritas de muchos de nosotros, ya que sus historias nos han acompañado desde que éramos pequeños. Y tenemos noticias sobre sus producciones: resulta que en días recientes estos estudios lanzaron el primer tráiler y el póster de su próxima película, The Good Dinosaur, que tiene como fecha de estreno el próximo 25

Película The Good Dinosaur

Pixar y Disney son las casas productoras favoritas de muchos de nosotros, ya que sus historias nos han acompañado desde que éramos pequeños. Y tenemos noticias sobre sus producciones: resulta que en días recientes estos estudios lanzaron el primer tráiler y el póster de su próxima película, The Good Dinosaur, que tiene como fecha de estreno el próximo 25 de noviembre.

El mundo de la nueva película “The Good Dinosaur”

La película The Good Dinosaur explora un mundo paralelo en el que el asteroide que exterminó a los dinosaurios hace tantos millones de años, simplemente pasó por encima, siendo una estrella fugaz más entre las muchas que ya habían en el cielo. La obra será una pieza en 3D instalada de lleno en el género cómico y se enfoca principalmente en la vida de Arlo, el más joven en la familia de apatosaurios y su encuentro con un niño humano.

Al parecer, la película se ha tomado diversas licencias poéticas propias del trabajo que ha hecho Pixar hasta el momento, pero mantiene los valores centrales de las películas que han hecho antes.

La película The Good Dinosaur contará con personalidades bien reconocidas entre sus filas (a cargo de las voces), como Judy Greer, Neil Patrick Harris y Bill Hader. La dirección está a cargo de Peter Sohn, aunque en un principio estaba involucrado también Bob Petersen, quien fuera el creador de la historia original que dio pie a la película.

Disfruta del tráiler de la nueva producción de Pixar “The Good Dinosaur”:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente