Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-beca-big-bang-theory-640x300

The Big Bang Theory regala becas a estudiantes de ciencia de la Universidad de California

24-06-2015
Sigas o no sigas la serie, te guste o no, para nadie es una sorpresa decir que “The Big Bang Theory” se ha transformado en una de las series más exitosas del último tiempo. Esto se valora muchísimo, considerando que el elemento más importante de ella, más allá de la comedia, es la ciencia. Es

LG-beca-big-bang-theory-640x300

Sigas o no sigas la serie, te guste o no, para nadie es una sorpresa decir que “The Big Bang Theory” se ha transformado en una de las series más exitosas del último tiempo. Esto se valora muchísimo, considerando que el elemento más importante de ella, más allá de la comedia, es la ciencia.

Es la ciencia la que hoy es premiada por los productores y el elenco de “The Big Bang Theory”, la misma que les ha otorgado una gran ayuda para ser lo que hoy son. ¿Por qué? Se preguntaran ustedes…Puesto que la serie decidió traspasar la ficción a la realidad, entregando becas científicas a jóvenes estudiantes por un valor de cuatro millones de dólares.

Una vuelta de mano

El equipo, junto a su creador “Chuck Lorre”, la cadena CBS y la productora Warner Bros parecieron más que valorar el mundo de los amantes de la ciencias y matemáticas, anunciando esta noticia que engrandece aún más el valor de esta serie: becas para ayudar a estudiantes destacados de pregrado de la UCLA (Universidad de California) que estudien ciencias, tecnología, ingeniería y matemática.

El creador de la serie, Chuck Lorre, se mostró más que entusiasta con la iniciativa:

“Se nos ha otorgado un regalo con The Big Bang Theory, un programa que no solo está basado en la comunidad científica, sino que además es apoyada de forma entusiasta por la misma comunidad. Esta es nuestra oportunidad de devolvérselo”.

Y agregó:

“Con ese espíritu, nuestra familia Big Bang ha hecho una contribución destacable y juntos vamos a compartir el apoyo a estos futuros estudiantes, científicos y líderes”.

¿Qué les parece este tipo de inciativa? Nada mal, ¿no creen?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente