5 diciembre 2014

¡Póngale Play! ¡El tráiler de Terminator: Genisys!

Nada que hacer: Siempre me va a gustar la saga Terminator. A estas alturas son dos buenas y dos ahí no más, pero filo. Nunca se me van a borrar los buenos ratos que viví arrancando de los robots mala onda enviados desde el futuro, nunca dejaré de emocionarme con la musiquita, y siempre me va a gustar la idea de un esqueleto plateado con cara de malo y ojos rojos debajo del Schwarzenegger que nació para hacer de robot asesino. Loco, el compadre es la imagen perfecta de cómo una máquina diseñaría a un ser humano con la intención de hacerlo “pasar piola” para infiltrarse y matar.

2 razones que acabarían con la saga

a) Schwarzenegger cumplió doscientos años.

b) los de Hollywood deciden hacer una nueva, le ponen título con faltas de ortografía (“Genisys”) y aquí está su primer trailer. ¿Qué les pareció a ustedes? Personalmente tengo una sola pregunta y aquí se las hago a ustedes por si alguien puede darme una respuesta: “¿Ah?” Tal cual.

¿Qué onda, Hollywood? Primero, John Connor cambia de actores más que James Bond. Primero fue un señor equis (secuencias del futuro de T2), después Edward Furlong (el péndex de T2), después el cara de drogadicto (Terminator 3: Rise of The Machines), Bruce Wayne (Terminator 4), y un compadre que no conoce ni su mamá (Terminator: The Sarah Connor Chronicles).

Ahora, John Connor lo hace ese porfiado que insistía en hablar con los monos en Dawn of the Planet of the Apes, y por lo que se ve en el trailer la película se trata de John Connor que decide mandar a un humano al pasado (el malo de Jack Reacher) con el fin de agarrarse a su propia mamá para que él pueda nacer, con tanta mala suerte que esta vez el compadre llega a un universo paralelo donde las máquinas ya mandaron Terminators antes, y hay un Terminator Anciano Arrugado Canoso que lucha consigo mismo (Terminatolooper), y Sarah Connor quiere impedir el Juicio Final de nuevo, e incluso aparece un robot líquido T-1000 de T2 pero modelo Made in China, y Sarah Connor es la comadre de Game of Thrones pero no la de The Sarah Connor Chronicles que era la mala en Game of Thrones, sino la otra de Game of Thrones que es la madre de los dragones, y ahora es madre de John Connor, o sea la loca nació para ser madre de los que van a ganar las batallas, y de alguna manera en este universo paralelo los personajes se saben los diálogos que dijeron sus contrapartes en el universo original, etc. Es enredada esta película ahora que lo pienso, y yo cacho que no la explica ni Stephen Hawking, pero filo saben. Igual me dieron ganas de verla.

Está de moda esto de hacer borrón y cuenta nueva con las sagas para que nadie alegue. Lo hicieron con Star Trek y con X-Men Days of Future Past, y ojalá esta sea tan buena como esas otras. Por el tráiler no sé si va a ser tan buena, pero por lo menos están usando el tipo de imágenes que tenían las películas originales, y no se fueron en la onda desierto-película-de-guerra-tembleque que tenía Terminator Salvation. De verdad no tengo idea qué se trae esta película entre manos, pero reconozcan que quieren verla, aunque sea para entender qué miércales está pasando en este tráiler. Y también para ver esa escena cuando el T-1000 Made in China se corta un pedazo de brazo y lo tira como jabalina, eso estuvo bueno no digan que no.

Bueno en fin. Terminator dijo que volvería en todas las películas, así que no se enojen porque cumple su palabra. Por lo menos es derecho el compadre.

Terminator: Genisys, se estrena en julio del próximo año.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!