31 julio 2014

¡Tenemos películas Marvel para rato: Fechas anunciadas hasta el 2019!

marvelstudioslogo

Bueno cabros, si les gustan las películas de superhéroes, y más específicamente las películas del universo Marvel, entonces están de suerte. Porque tendremos mínimo dos (2) estrenos de películas Marvel hasta el 2019, incluso tres (3) el 2017.

Así que si les gusta Iron Man, Hulk, Thor, el Capitán América, la Black Widow, el Hawk Eye, el Loki, el Samuel L. Jackson Pavlovic, etc. más les vale empezar a comer sanito, hacer deportes y dejar el cigarro, porque tienen un motivo para seguir con vida, por lo menos los cinco años que vienen. Lo chistoso es que algunas películas ni siquiera se saben cuáles van a ser, pero ya tienen la fecha reservada de estreno. Y como los estrenos de estas películas suelen ser mundiales y simultáneos, pueden ir anotándolas en la agenda desde ya, con confianza. Vamos viendo:

2014
1 de agosto: Guardianes de la Galaxia.

El próximo estreno Marvel sobre los personajes espaciales aventureros que no conoce nadie. Los que ya la han visto dicen que está filete, y que es una película de aventuras espaciales como las de antes. En serio, hay gente que la compara con Star Wars, así de buena. Es la más próxima así que ¡Ejalé!

2015
1 de mayo: The Avengers: Age of Ultron.
17 de julio: Ant-Man.

Se viene bueno el 2015, y el que no quiera ver la segunda parte de Avengers es porque está muerto (spoiler). Con lo buena que fue Capitán América 2 y con lo supuestamente buena que es Guardianes de la Galaxia, hay que puro ver Age of Ultron porque se supone que es donde juntarán todas las sagas. ¡Increíble! Sobre Ant-Man no se sabe nada todavía salvo que se fue el director original (el de Shaun of the Dead) porque no se ponían de acuerdo con Marvel. Esto no pinta bien, pero filo. Hay que tener fe. Además la película se trata del Hombre-Hormiga, un compadre que invade la cocina de las casas y se come la mermelada que uno chorreó en el mesón, o qué sé yo. Bacán.

antman

2016
6 de mayo: Capitán América 3.
8 de julio: Doctor Strange.

Después de Capitán América 2: El Soldado de Invierno uno espera el estreno de una nueva Capitán América con mucho más entusiasmo que antes, porque esa película les quedó filete. Ojalá repitan la hazaña porque este año Marvel deberá competir con la película de Batman y Superman, y con el estreno de la nueva Star Wars. Qué buena época para ser nerds, ah. Del Doctor Strange no sé nada, salvo que es un hechicero, y que lo nombran en El Soldado de Invierno. Si es maestro, bacán, si no, tendremos mucho más para ver en 2016 así que no importa.

2017
5 de mayo: Por definir.
27 de julio: Por definir.
3 de noviembre: Por definir.

Este es el año en que Marvel se la va a jugar y va a estrenar tres (3) películas en vez de las usuales dos (2). Lo que sí no sé nada del personaje Por definir pero ojalá que sea bueno o si no vamos a quedar chatos y vamos a salir a la calle a protestar en contra de Por definir. Nah, estoy leseando. Estas películas podrían ser continuaciones de Iron Man, de Thor, de Guardianes de la Galaxia, o personajes nuevos, o qué sé yo. Lo que se sabe es que no serán de Hulk, porque ya anunciaron que no harían películas de él en solitario. Y qué pena porque Hulk en The Avengers nos dejó a todos con ganas de ver una película en solitario con ese actor y esa onda.

ultron

2018
6 de julio: Por definir (se rumorea que casi seguro esta película es Avengers 3).
2 de noviembre: Por definir.

De verdad me pregunto si el 2018 vamos a querer seguir viendo películas de Marvel, pero la idea de una nueva película de Avengers me calienta la sopa, sea el año que sea. La Por definir yo cacho que depende. No quiero especular antes de haberla visto.

2019
3 de mayo: Por definir.

De aquí al 2019 Marvel/Disney tiene tiempo suficiente para comprar los derechos del Chapulín Colorado y hacer por fin la película que ese superhéroe se merece. Probablemente el actor que lo interprete sea Clive Owen o Jake Gyllenhaal, pero todo indica que habrá un cameo de Thor y que van a hacer un duelo entre Mjölnir y el Chipote Chillón y ni Hulk va a quedar parado después de esa pelea. Dios me oiga, cabros. Dios me oiga.

¿Y ustedes? ¿Cuál es el estreno Marvel que más esperan?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!