31 marzo 2010

Teléfonos móviles LG son premiados en los RED DOT Awards

Noticias
Escrito por:

logo-red-dot-design-award

Por: grupo LGBlog Chile.

Dos teléfonos móviles de LG Electronics recibieron premios en la pasada edición de los premios RED DOT, que destacan lo mejor del diseño en el mundo. Estos galardones se suman a los siete que LG recibió a principios de mes durante los iF Awards. Sin duda una excelente forma para comenzar el año.

Este año los teléfonos destacados en los RED DOT Awards fueron el LG BL40, conocido como el LG Chocolate II, el cuarto de la serie Black Label, que cuenta con una imponente pantalla panorámica HD LCD 4’’ cubierta con cristal templado y una cámara de 5 megapixeles. El otro dispositivo galardonado durante el evento fue el LG Mini (LG GD880), un teléfono táctil realmente pequeño, fino y liviano, con un estrecho bisel y con una pantalla de 3,2″. Ambos terminales ganaron en la categoría de diseño de los Premios RED DOT.

celulares LG

Hoy en día, en el mercado nacional, podemos encontrar el premiado Chocolate II (LG BL40), además del Crystal (LG GD900), un teléfono táctil con un diseño, finas terminaciones y excelentes características. Además muy pronto estará disponible el modelo Eve LG GW620, el cual se destaca por ser el primer smarthphone con sistema operativo Android de LG.

Con esta premiación, ya es el octavo año consecutivo que LG es premiado en los RED DOT Awards, desde 2003, y quinto año en los Premios iF; lo que demuestra que LG Electronics está en la vanguardia del diseño, la innovación y la funcionalidad.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!