Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
lg-60-2

Tecnología de punta y resolución Full HD configuran la identidad de Scarlet

06-11-2009
Tras una intrigante campaña publicitaria, LG ha desvelado esta semana su saga Scarlet de televisores LCD. Presentados a principios de año en el salón CES bajo la denominación LG60, los nuevos dispositivos ofrecen resolución Full HD y un diseño marcado por un grosor de apenas 60 milímetros. Los Ángeles y Londres fueron los escenarios escogidos

Tras una intrigante campaña publicitaria, LG ha desvelado esta semana su saga Scarlet de televisores LCD. Presentados a principios de año en el salón CES bajo la denominación LG60, los nuevos dispositivos ofrecen resolución Full HD y un diseño marcado por un grosor de apenas 60 milímetros.

Los Ángeles y Londres fueron los escenarios escogidos por LG para desvelar -lunes y miércoles, respectivamente- su nueva saga de televisores LG. Rebautizados con el nombre de Scarlet (su denominación original se limitaba a un menos glamoroso LG60), la nueva apuesta de la firma vuelve a dejar bien claro que tecnología y diseño forman una de las parejas mejor avenidas en este mercado.

Así, la serie Scarlet llega armada con una completa lista de especificaciones. A la resolución Full HD hay que añadirle el elegante diseño y los altavoces calibrados por Mark Levinson (catalogado como el mejor Ingeniero de Sonido a nivel Mundial), camuflados alrededor del perímetro (”invisibles”), que usan la estructura del televisor como caja de resonancia.

Los nuevos televisores cuentan además con un sensor inteligente que analiza las condiciones de luz de su entorno para mejorar -explica LG- la reproducción del color. Esta función permite también reducir el consumo eléctrico hasta en un 40%, aseguran.

Por lo que respecta al diseño, destaca el color rojo de la parte trasera del dispositivo y el botón con sensor táctil -iluminado con indicadores LED- de la frontal, que permite encender y apagar el televisor.

Los nuevos LCD de LG han protagonizado una curiosa campaña publicitaria en la que se ha contado con la ayuda de David Nutter -director de series televisivas como Nip/Tuck y Los Soprano- y la actriz Natassia Malthe.

Lo que inicialmente parecía una nueva serie de televisión titulada Scarlet se ha revelado, finalmente, como el nombre utilizado para esta nueva gama de pantallas LCD.

Disponibles en tamaños de 47, 42 y 32 pulgadas en Chile.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente