Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
[Concurso] Participa del último proyecto de Ridley Scott, patrocinado por LG

[Concurso] Participa del último proyecto de Ridley Scott, patrocinado por LG

20-07-2010
El lema de LG es Life’s Good, es decir, “la vida es buena”. Pensando en esto, nos hemos enmarcado en un experimento global histórico destinado a la creación del primer largometraje del mundo filmado por los usuarios: un documental rodado por la gente común en un único día. El 24 de julio, la gente de

El lema de LG es Life’s Good, es decir, “la vida es buena”. Pensando en esto, nos hemos enmarcado en un experimento global histórico destinado a la creación del primer largometraje del mundo filmado por los usuarios: un documental rodado por la gente común en un único día.

El 24 de julio, la gente de todo el mundo que desee participar de este proyecto, tendrá 24 horas para capturar un momento de su vida con una cámara. Las secuencias más significativas y fascinantes se editarán en un documental final producido por Ridley Scott (director de “Blade Runner” y “Gladiador“) y dirigido por Kevin Macdonald (director de “El Último rey de Escocia“). El documental final será exhibido en el Festival de Cine de Sundance del próximo año.

En LG Chile queremos que nuestra comunidad sea parte de este experimento, por lo que los invitamos a que compartan sus vidas con el resto del mundo. ¿Cómo pueden hacerlo? Muy simple:

  1. Graben sus videos este día sábado 24 de julio.
  2. Súbanlo al sitio especial de “Life In A Day” en YouTube. Tienen hasta el 31 de julio para hacerlo.
  3. Estén atentos a este blog y a nuestras redes sociales, pues premiaremos los videos más creativos.

Si tienes más preguntas te invitamos a revisar este link creado especialmente para despejar las dudas sobre este proyecto.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Mirtha Vargas Ahumada
SERIA ESPECTACULAR QUE MI VIDEO SALIERA,Y QUE BUENA ESA INICIATIVA DEL EXPERIMENTO GLOBAL HISTORICO,MI VIDEO ES CORTITO MAÑANA MI HIJA LO VA SUBIR AL SITIO ESPECIAL "Life In A Day" espero lo podamos enviar.espero tener suerte ,pues siempre estoy participando ,y comentando..gracias por dar estas oportunidades...........LG....♥♥♥♥♥.