Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
infinia-lun

Transmisión Línea TV Infinia:Ganadores

19-10-2010
Foto: LUN El pasado viernes 15 de octubre se llevó a cabo un streaming en las oficinas de LG donde Cristian Labarca (blogger de LG) junto a nuestro experto en televisión Ignacio Reyes mostró a las cerca de 70 personas que nos vieron en ese momento, los nuevos canales disponibles en el sistema NetCast de

Foto: LUN

El pasado viernes 15 de octubre se llevó a cabo un streaming en las oficinas de LG donde Cristian Labarca (blogger de LG) junto a nuestro experto en televisión Ignacio Reyes mostró a las cerca de 70 personas que nos vieron en ese momento, los nuevos canales disponibles en el sistema NetCast de todos los televisores Infinia, donde se destacan las funciones de Twitter, Facebook y Google Maps, además de una plataforma de juegos.

En la ocasión también contamos con la presencia de Paty Levia, columnista de Zancada y blogger de LG, donde se aprovechó de discutir las ventajas de tener este tipo de plataforma en casa. Por otro lado, se aprovechó la ocasión para responder algunas preguntas de los usuarios, quienes pudieron aclarar sus dudas de primera fuente, así como hacer comentarios sobre el funcionamiento y la actualización de software del Infinia.

Y como guinda de la torta, se sortearon dos gift cards de $50.000 para poder arrendar contenido de bazuca.com. Los nombres de los ganadores son:

Pedro Lepinado
César Quintana

Si se perdieron el streaming, si quieren verlo de nuevo o si no les quedó del todo claro todo el asunto, les dejamos el video del mismo. Y estén muy atentos porque dentro de poco tendremos más momentos LG, donde no sólo podrán aclarar sus preguntas, sino además conocer un poco más a la gente detrás de LG.

Recuerden que ya pueden concursar por un Infinia de la nueva línea 3D ingresando al sitio web

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Michael: Te dejamos el manual de conexión de Facebook http://bwl.cl/twityfacetv . Si el problema de persiste, y eres de Chile, debe comunicarse con el soporte de LG 800 54 2000 (800 LG 2000) Desde celulares 02-299 54 54 (02-299 LG LG) Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 20:00 Sábado, Domingo y festivos 10:00 a 19:00 Saludos! Equipo Mundo LG.
por Michael valenzuela
Hola estimados señores LG, les escribo porque tengo problemas para conectarme a Facebook en mi LG LW5700 de 32", este problema sucedió luego de que mi televisor se actualizara al firmware versión actual 04.02.28 Les pido por favor me indiquen si este problema se solucionara de alguna manera o es necesario que devuelva el televisor en la tienda. Quedo muy atento a sus xomentarios Saludos Michael Valenzuela
por Juan Carlos
Ya envié mi nuemro de contacto al mail bloglgchile@gmail.com pero, no me han contactado. Hoy reenviaré el correo.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Juan Carlos: Nos podría dar los detalle y un número de contacto por mail a bloglgchile@gmail.com Saludos! Equipo Mundo LG.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Juan Carlos: Necesitamos un número donde contactarle favor enviar a bloglgchile@gmail.com Saludos!! Equipo Mundo LG.
por Juan Carlos
Tengo un LG 42LE5500 y el nestcast solo me muestra terra, youtube, twiter, picasa, MLB.TV, Accu Weather, facebook, acceso y vTuner. Pero, no BAZUCA. La version actual del sofware es 04.02.02. Esto sucedio en la ultima actualizacion.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Hefacovar: El equipo debe estar conectado a internet por medio de cable de red o dongle wi fi. Te dejamos las instrucciones de actualización http://bwl.cl/ManualAct si no actualiza debes llamar al call center de LG 800 54 2000 02-299 54 54 desde celulares. Saludos! Equipo Mundo LG
por hefacovar
tengo un LG 42LE5500 el nestcast solo me muestra tres aplicaciones picasa youtube y otro de meteorologia y eso quisiera sabar si se puede instalar o actualizar para el facebook y el twitter
Mundo LG
por Mundo LG
Guillermo: por favor comunícate lo antes posible con el call center de LG, llamando al 800-261054. Es muy raro que se haya desactivado el NetCast, por lo que, seguramente, necesitarás la asistencia técnica de LG en tu hogar. Saludos
por Guillermo Angel
Saludos, Tengo el siguiente problema: Tengo un 32LD650.Hace ya más de un mes, cuando entro a Netcast, algunas aplicaciones han dejado de funcionar, paulatinamente. Primero fué EMOL, luego google maps, accuweather, luego BAZUCA y asi hasta sólo tener funcional YOUTUBE, PICASSA y WLBA ... netcast se contecta sin problema, sin embargo al entrar a estos servicios, aparece un mensaje "no se puede acceder". No encuentro información si es un problema de netcast , o el televisor. Necesito ayuda con este tema, ya que para mí hay varias aplicaciones que me sirven bastante. muchas gracias.
Mundo LG
por Mundo LG
Se ve muy bien Martín, confía en nosotros ;) Saludos
por Javier
Van a incluir actualización con el enlace directo de Youtube para las transmisiones de los partidos de la Copa Ametica por internet?
por Martin
Mas alla de todos los problemas q veo tienen los modelos LG para el uso de Netcast, se ve bien el tv led con hdmi conectado a un Home?
por Cristian
Ya parece el cuento del lobo hace mas de un a#o que vienen prometiendo el skype y ya hay otras marcas que lo traen. Despues de ser tanto tiempo fiel a LG incluso de haber recomendado infinia a otra personas. Me siento defraudado. Debo ir al sernac o de verdad habra skype algun dia?
Mundo LG
por Mundo LG
Miko: LG está estudiando este tema, esperamos tener noticias pronto. Saludos
por miko
estan pensando en dar soporte DTS al 5550?, aunquesea reproduzca en mono!!!
Mundo LG
por Mundo LG
Florencio: lo mejor es que te comuniques con nuestros amigos de LG Argentina para que puedan ayudarte a solucionar tu problema http://www.lg.com/ar/index.jsp Saludos
por Florencio
Buenas noches, soy Florencio desde Argentina. Me he comprada el nuevo LG LE5550 con sintonizador incluido, el problema que tiene es que al conectarle el Dongle Wi-Fi no me actualiza, se pone cargar y se apaga. Intente con cable directo pero es lo mismo. Llame al servicio Técnico de ustedes y dicen que es un problema del modelo. Todavía espero solución, pero es desesperante, tienen alguna noticias ustedes? Saludos.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Sergio! Te recomendamos solicitar información en el call center de LG para que te puedan orientar de mejor forma (no conecta desde celulares) 800 261054. Saludos! Equipo Mundo LG
por Sergio
Hola, quisiera que me sacaran de ujna duda, ingrese despues de un tiempo al Netcast (sin actualizaciones) e ingrese a MLB.COM me suscribi y ahora veo solo los resultados de los partidos de la fecha. Para poder vernos entiendo que tengo que pagar, quiero intentarlo ya que me interesa, mi pregunta es, se vera aca en Chile si me suscribo a mlb.com?? Alguien que ya lo haya hecho y cuente que tal se ve? Saludps y espero sus comentarios
por adolfo
TENGO UNA DUDA POR QUE SONY YA TIENE SKYPE PARA HACER LLAMADOS EN PANTALLA Y LG QUE LO ANUNCIO HACE MESES AUN NO TIENE NADA ????
por Daniel Sanguineti
Gracias por la respuesta , pero hasta ahora con el dongle sólo aparecen los 3 de siempre Acuweather, Picassa y Youtube. Estoy en Argentina y mi LE5500 no avanza de ahí. pero en mi país anuncian que el Netcast se agrandó para todas las series de tvs LG ¿es así? ¿va a demorar algun tiempo mas?
Mundo LG
por Mundo LG
Daniel: para actualizar tu televisor debes conectarte a internet, ya sea mediante el dongle WIFi de LG o por medio de cable. Una vez que ingreses al canal NetCast, el equipo buscará automáticamente las últimas actualizaciones disponibles y las descargará. Saludos
por Daniel Sanguineti
Tengo un TV LED LG5500 quisiera saber como actualizar mi Netcast para acceder a los nuevos contenidos que promociona LG
por adolfo
seria muy bueno que agregaran aparte de SKYPE a correos yahoo o correo gmail y weliminaran esta de beisball que no le interesa a los chilenos sumado a que bazoka o bazuka tampoco es una opcion interesante para nadie creo que esta demas atte
por adolfo
AGRADECIDO DE LA SOLUCION CON EMOL YA FUNCIONA HACE VARIOS DIAS ATRAS ATTE .....
Mundo LG
por Mundo LG
Adolfo: se está trabajando en este tema. Cualquier noticia la anunciaremos. Saludos
por adolfo
LO OLVIDE PORFAVOR DIGANME CUANDO VAN A INCLUIR SKYPE EN LOS TELEVISORES COMO FUE ANUNCIADO QUE YA ESTABA HABILITADO HACE TIEMPO PERO ESTE NO LO INCLUIA NI AL ACTUALIZARLO? ATTE GRACIAS
por adolfo
BUENO CON EL AGRADO DE SALUDARLES, ESPERO, ME COMPRENDAN EN ESTE DIA ESTABA MUY MOLESTO, Y GRACIAS POR LA RESPUESTA. ATTE ADOLFO
Mundo LG
por Mundo LG
Adolfo: estamos al tanto del problema con EMOL y se está solucionando en este momento. Saludos
por adolfo
POR QUE BORRARON MI RECLAMO COMPRE UN TELEVISOR Y ME COSTO 399000 PESOS Y ME ELIMINARON EMOL DEL SISTEMA NO PUEDO USARLO POR QUE ? IRE AL SERNAC A RECLAMAR YA QUE USTEDES PROMOCIONAN ESTE SERVICIO Y ES UNA PUBLICIDAD ENGANOSA AUNQUE BORREN MI RECLAMO SEGUIRE PUBLICANDOLO EN TODOS LOS MEDIOS EXISTENTES SI NO ME DAN UNA EXPLICACION YA QUE COMPRE ESTE PARA TENER ESTOS SERVICIOS O DE LO CONTRARIO NO COMPRO ALGO QUE ME HA DESILUCIONADO YA QUE ME FUNCIONO UNA SEMANA Y AHORA DICE QUE NO ESTA PERMITIDO DENME UNA EXPLICACION!!!
por Alexander Quezada
Gracias por la anterior respuesta...pero ahora tengo una nueva pregunta, hace unos dias se actualizo el SW a la versión 04.02.02 y emocionado entre a ver si se habia actualizado algo en el NETCAST, pero no fue asi,,, mi consulta saber en funcionalidad se ha actualizado, o cual es el beneficio de esta actualización. estoy muy agradecido con sus respuestas, de verdad... saludos, Alexander
Mundo LG
por Mundo LG
Maxo: para actualizar el Infinia debes hacer lo siguiente: Entra a menú, presiona el botón rojo en el control y selecciona “Act. Software” te mostrará la versión actual de SW; te pregunta si deseas verificar si hay nuevas actualizaciones disponibles. Una vez que compruebe nuevas actualizaciones, éstas deberían comenzar de forma automática. Si no se actualiza el televisor, por favor envíanos un mail a bloglgchile@gmail.com Saludos
por Maxo
Hola, Tengo un LED LG LE5500, entro al netcast y veo solo 3 aplicaciones. Como hago para actualizar las aplicaciones y que me aparezcan mas?. No lo hizo automaticamente. Gracias, saludos.
Mundo LG
por Mundo LG
Alexander: estamos evaluando cual será el nuevo contenido para el NetCast. Las actualizaciones se producirían durante el año presente. Saludos
por Alexander Quezada
Hola hasta ahora ningun problema con los gadgets en el menu del netcast,,, lo unico que no le veo uso es al MLB.TV, en LATAM casi nadie pagaria para ver un partido de Baseball...lo que si seria alucinante es que agreguen Google Maps,,,con eso ya cubririan una necesidad bien grande en muchos usuarios ... tengo una consulta: cuando tienen programado una nueva fecha (aprox) para actualizar los gadget y ponerle Google Maps?? a esperas de su amable respuesta, Saludos
Mundo LG
por Mundo LG
Cesar, ya se hizo la última actualización de los widget. saludos!
por Jehinson
Soy de Temuco, fui a Stgo. A buscar el Bongler que se supone para mi Tv ustedes lo regalan, pero no me lo quisieron entregar. A un amigo le paso lo mismo y ustedes se lo enviaron acá a Temuco. Envíe un mail y hago este comentario para solicitar el mío también. Mis datos están en Mail que les envie. Pd compre el equipo dentro de los plazos que aparecen en el blog. Saludos cordiales.
Mundo LG
por Mundo LG
Fabian: vamos a tomar en cuenta tus comentarios para ver como podemos mejorar la experiencia del usuario en el futuro. Saludos y gracias por tus observaciones
por Fabian
genial la aplicacion V-tuner, ya que puedes escuchar un sin fin de emisoras de radio de todo el mundo, pero lo unico lamentable del netcast pongo como ejemplo a V-tuner, yo tengo conectado mi televisor a mi PC tonces al momento de trabajar en mi computar debo si o si salirme del netcast y por ende del v-tuner y no puedo escuxar las radios, ojala a futuro mejoren eso.
por CESAR
habrá actualización para tener wheater channel, twitter y facebook en los televisores LG 42LE5400?? gracias.
Mundo LG
por Mundo LG
Francisco: te recomendamos que te comuniques con la gente de Bazuca.com para poder solucionar tu problema. Puedes comunicarte con ellos telefónicamente llamando al 600 800 9002 o ingresando a este link. Saludos
por Francisco Ogalde Moraga
Amigos por favor necesito ayuda.. no anote el código para validar la cuenta en bazuca. como lo hago para recuperarlo?
por Wilfredo
Escrito por: Mundo LG el 02/12/2010 a las 17:03 hrs Felipe y Wilfredo: Esta aplicación es un servicio para ver Beisbol y es un servicio pago. Cómo les ha ido con el Vtuner? Saludos! Equipo Mundo LG Bueno, déjame responder a tu pregunta. Vtuner no le encuentro problemas solo que la calidad de audio pudo haber sido mucho pero mucho mejor, la nueva aplicación para ver partidos de Beisbol no le encuentro ningún sentido, ya que es de pago, en Chile este deporte no llama mucho la atención y creo que para muchos esa aplicación estará solo de adorno, solo ocupara espacio para futuras aplicaciones mejores (eso espero que todo mejore referente a las aplicaciones de infinia) en nuestro LCD, personalmente preferiría que la sacaran, al igual que bazuca. Como usuario recomendaría que mejor piensen cuales son las mejores aplicaciones multimedia que pueden ofrecer, me refiero a aplicaciones que estén a nuestro alcance, que sean de no pago y que se usan bastante en nuestro país, destaco que las aplicaciones que mas uso junto a mi familia son: -Youtube -Facebook -Twiter -Emol -Terra -Vtuner (muy poco, prefiero la calidad de audio de mi equipo) aun que a nada, mejor tenerla xD Todo lo demás estaría sobrando, ocupando espacio, sería mejor sacarlas y cambiarlas por otras, como dijo alguien por ahí, podrían poner: -Skype Agregaria: -MSN (ignoro si se pueda) Si algún usuario tiene más ideas bienvenido sean Podrían agregar más formatos, los único que no puedo ver son en formato AVI, en audio y video los DTS (ya leí sobre eso y convierto el audio de las películas a AC-3) aun que hasta el momento solo e reproducido MKV, MOV, MP4 y MP3 sin ningún problema, ya que son los que más uso, aun ignoro si tendré problemas con otro tipo de formato. Como acotación, un problema que he notado es que si el DBOX de VTR (la caja negra, la básica, con conexión de video y audio RCA) está apagado y la LCD encendida, la pantalla queda en color negro, si miran bien la pantalla con ojo clínico notaran un vaivén de rayas horizontales con un sonido de chirrido molesto algo así como el sonido del refrigerador pero más fino, lo notaran si suben bastante el volumen, desconecte los cables RCA, DBOX, y el sonido desapareció y también las molestas rayas de la pantalla (haaa... que alivio) se me olvidaba decirles que estos problemas seguían si se encendía el DBOX, los canales del cable se veían con rayas horizontales y con mucha atención se podía aun escuchar el molesto chirrido entre el audio de los programas que estuviera viendo. Ahora, supongo que este problema es a causa de la conexión de TV POR CABLE que tengamos, Ignoro si los que tienen VTR con DBOX en HD tengan este problema, quizás no, me lo imagino ya que con mi reproductor de Dvd con conexión HDMI no genera ruidos ni distorsión en la pantalla al ver mis películas. Si piensan que es problema de la conexión RCA de mi LCD espero me orienten a la solución adecuada. Tampoco he tenido problemas al reproducir películas desde mi disco duro externo (Disco duro MAXELL de 500 GB), ya que nadie me pudo ayudar cuando lo pregunte, descubrí como poner los subtítulos a las películas de 1080p que ya traen subtítulos en español y no era capaz de ponerlos desde el LCD, lo único que hay que hacer es buscar los subtítulos que le acomode a la película y pegarlos con el mismo nombre en una carpeta en nuestro disco duro externo y probarlo directo en la LCD, no en la PC, ya que no los reconocerá por que la película como dije antes ya trae subtítulos pero estos vienen pegados ya como opción en la película si la reproducimos en la PC, SI LOS SUBTITULOS NO CALZAN (sub desfasados) solo vamos a darle al botón MENU o también puede ser el botón Q.MENU (solo cuando la película este reproduciéndose) y ahí tendremos en la primera opción que dice ESTABLECER REPRODUCCION DE VIDEO le damos ENTER y nos saldrán las opciones para sincronizar los subtítulos, poner la letra de los subtítulos más grande e incluso subir o bajar la posición de los subtítulos en la pantalla. Bueno ese ha sido mi aporte por hoy, que tangan un buen día, adiós Wilfredo Usuario de: LCD LE5500 42” Infinia
por juan Quintana
instale la nueva actualizacion, pero twitter me indica "error desconocido" y no puedo hacer nada. Que puede ser? MLB.TV no entiendo donde se debe agregar el codigo, pide pagar. gracias!
por FELIPE TURRIETA
hola, como dice Wilfredo ahora las aplicaciones funcionan muy bien, pero la de MLB.TV no la entiendo, segui las instrucciones como dice en la apli pero no puedo entender algunas cosas, si a alguien le funciono ojala puedan indicar como hacerlo
por Wilfredo
Se acaba de actualizar mi lcd le5500 de 42" a la version (no estoy seguro si la anote bien) 4.01.03 y ya e checado casi todo, por lo menos facebook y ya a desaparecido el API ERROR, ahora entro sin problemas a todas las aplicaciones, lo unico es que tengo la duda para que sirve la nueva aplicacion MLB.TV? parece ser de deportes, en fin cero problemas con le api error, un alivio que ya alla desaparecido ese problema. Ahora tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar, e bajado peliculas en hd 1080p con los formatos que corresponde para reproducirlos desde un disco duro externo (formato ntfs) pero si la pelicula descargada biene con audio en ingles - español, subtitulos español - ect (todo esto ya pegado en la pelicula,no con archicos aparte como los sub en srt o txt) como hago desde el control o la tv para escojer el audio de la pelicula o los subtitulos desde la lcd le5500 42" ? Espero me su respuesta, muy agradecido, muy agrcido, muy agradecido.....
por Wilfredo
Alguna solucion ya para el API ERROR en facebook y twiter? podrian dar fecha, por que solo me queda una semana para devolver el producto, lamentablemente si no dan soluciòn tendre que devolver el producto y optar por otra marca, es una lastima por que las funciones de la LE5500 DE 42" me gustaron demasiado.
Mundo LG
por Mundo LG
Wilfredo: Si están tus post publicados =O. De todas formas no es que nos hagamos los desentendidos, estamos solicitando respuestas a este error que ha surgido. Saludos. Equipo Mundo LG.
por Wilfredo
NO LO BORREN Al ingresar a facebook y twiter me da: Api error Ya no se hagan los desentendidos, ni borren los comentarios que tengan que ver con esto, apechugen mira que ya me estan colando la paciencia y estoy que devuelvo el equipo o incluso me dirijo al sernac si no lo solucionan, e posteado muchas veses sobre lo mismo y nunca aparece mi post, espero esta vez no lo borren.
por Wilfredo
Despues de la ultima actualizacion no e podido ingresar a facebook a travez del le5500 se queda cargando y luego de varios minutos tratandod e conectar solo aparece: Api error Alguna solucion?
por Guillermo Lagos Bardet
a mi me sucede lo mismo que a felipe turrieta me sale un api error al tratar de ingresar a facebook espero algun post atte GUILLERMO
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Héctor! El dongle lo puedes obtener en las casa comerciales de Falabella, Paris y Ripley, por un valor próximado de 9.990.- Esto para televisores Infinia modelos LX9500, LX6500, LE7500, LE5000, LD650. Saludos. Equipo Mundo LG.
por felipe turrieta
hola entusiastas del netcast, desde que salio la actualizacion me funciono una o dos veces el facebook el resto de las veces que he intentado acceder se queda pegado y despues me dice "api error"... a alguen mas le ha pasado esto, o es solo a mi? espero alguna respuesta, comentario o sugerencia. gracias
por hector fierro
compre un lg42 pero la consultar poe adaptador de internet me dijo la tienda que habia que llamar a lg pra acceder al aparato y llame y dijeron que el vendedor no me habria dicho que termino la promocion para tener el aparato. entonces donde puedo comprarlo,para no estar alla para aca. saludos
por raul
hola amigos ustedes saben donde puedo encontrar peliculas en formato wkv??
por Andres Espinoza
Anoche se me actualizó el Infinia, excelente, vi los contenidos, me metí a jugar a Google Maps, se ve muy bien, los demás aún no los pruebo. Podrían abrir un tema en particular para la actualización, como para comentar los contenidos (anteriores y nuevos), dar sugerencias, etc. Saludos.
por felipe turrieta
hasta que salio la actualizacion!! es bastante buena y amigable, asi que ahora a disfrutar los nuevos elementos. Ojalá pronto tengamos novedades en el netcast!
por David
Se supone hoy salia la nueva actualizacion de los infinia, pero cuales son los detalles ?
Mundo LG
por Mundo LG
Javier: tal como indicas, la actualización del firmware de los equipos Infinia se realiza de forma automática una vez que se accede al NetCast. Además las actualizaciones pueden requerir de cierto tiempo para completarse pues son paquetes algo pesados. En cuanto a la publicación de actualizaciones, las estaremos anunciando ya sea en este blog o en nuestro facebook http://facebook.com/MundoLG Saludos
por Jean Paul
¿En qué está la mantención del sistema de actualización? Ojalá nos soprendan pronto con la actualización y como "extra" tenga soporte para DTS =)
por raul
Porque demoran tanto la actualizacion del portal??????? es para todo los modelos infinia???? tengo led32 le5500
por Javier
..... y como se actualiza en definitiva el firmware; en ningún lado dice, ni lo señalan; solo puedo pensar que se realiza automaticamente, ya que al apretar netcast aparece "buscando actualización"............... si existe de otra manera manual, podrian señalarlo; además de publicar de cuando va a ser ese update. Bien LG.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Raúl: Si debes tener un servidor de DLNA en tu pc te dejamos una lista para que veas cual te sirve =) http://www.rbgrn.net/content/21-how-to-choose-dlna-media-server-windows-mac-os-x-or-linux Saludos! Equipo Mundo LG
Mundo LG
por Mundo LG
Eduardo: Estás dentro de la promoción no hay problema: Para obtener el dispositivo Wi-Fi tienes 3 opciones: 1) Puedes ir a retirarlo al servicio técnico de LG ubicado en Av. Padre Hurtado 1639 (de lunes a viernes entre las 9.30 hasta las 18.30 y sábados entre las 10.00 hasta las 13.00 horas), comuna de Vitacura, con la boleta de tu televisor Infinia y el número de serie del equipo. 2) Puedes llamar a nuestro call center al 800 261054 (no conecta desde celulares) 3) Puedes enviarnos un correo a bloglgchile@gmail.com con sus datos (nombre, teléfono y correo de contacto) acompañado del número de boleta de compra del televisor. Saludos! Equipo Mundo LG
por Eduardo Martinez Behrens
Hola Compre el Sabado 30 de Octubre un Infinia 42L D650, se supone que aun puedo retirar mi dongle wi fi? pues estoy dentro del plazo de compra ? - ¿Cuando se podra actulizar el NetCast? Saludos
por raul
hola tengo una duda sabes eh intentado de todas formas de conectar mi notebook con led le325500 y no me funciona... mi pregunta el notebook tiene que tener la tecnologia DLNA? o solo con el nero media home se soluciona ??
por raul
Picture In Picture lo puedo conseguir con las actializaciones y me puedes explicar en que consiste picture in picture ... grax
por raul
MI CONSULTA ES LA PROMOCIONN De bazuca viene con una carga de dinero... me puedes explicar
por raul
hoy dia fui a retirar mi dongle... queda muy lejos pero quede muy satisfecho grax LG... solo quiero saber cuando van a actualizar el portal????? ahhhhh
por Rubén Largo Torres
Gracias ya retiré mi adaptador.. y funciona excelente.. agradecería se me notificara una vez que se encuentre disponible nuevamente... y una colsulta adicional.... para que sirve el puerto trasero que dice wireless control?
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Felipe: Ese tipo de control solo viene en la versión de Infinia 3D. Agradecemos tu consulta =) Que tengas un buen día! Equipo Mundo LG.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Javier! Los dongle solo son para televisores LG de la línea Infinia, LG LE5300 no pertenece a esa línea. Saludos! Equipo Mundo LG.
por Javier
El dongle también se puede retirar gratis para el modelo 32LE5300 hasta el 31 de Octubre?
por felipe turrieta
hola, revisando el streaming, creo notar que usa el control remoto como mouse? o estoy en un error?. si es asi se puede hacer con mi infinia 42LE5500. saludos
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Raúl: La actualización está en mantención hasta nuevo aviso. Y si puedes ir a buscar tu dongle al servicio técnico de LG ubicado en Av. Padre Hurtado 1639 (de lunes a viernes entre las 9.30 hasta las 18.30 y sábados entre las 10.00 hasta las 13.00 horas), comuna de Vitacura, con la boleta de tu televisor Infinia y el número de serie del equipo. Saludos! Equipo Mundo LG
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Rubén! La actualización está en mantención hasta nuevo aviso por eso no tienes esos contenidos. Ahora solicitaste el dongle wi fi? sino tienes 3 opciones: 1) Si eres de Santiago la más rápida y directa es retirarlo al servicio técnico de LG ubicado en Av. Padre Hurtado 1639 (de lunes a viernes entre las 9.30 hasta las 18.30 y sábados entre las 10.00 hasta las 13.00 horas), en la comuna de Vitacura, con la boleta de tu televisor Infinia y el número de serie de tu equipo. 2) Puedes llamar a nuestro call center al 800 261054 3) Puedes enviarnos un correo a bloglgchile@gmail.com con sus datos (nombre, teléfono y correo de contacto) acompañado del número de boleta de compra del televisor. Saludos Equipo LG
por Rubén Largo Torres
Hola tengo el LG 42LD 650 y no tengo en el NetCast witter o face solo los que trae son terra, accu, youtube, picassa y emol.. como puedo actualizarlo?
por raul
hola sabes ayer me compre lcd led 32le5500 mi primera pregunta: El portal no ha actualizado no tiene face, twitwer, mapcity???? puedo ir a buscar mi dongle adptador inalambrico , a padre hurtado ya tengo mi codigo de registro ?
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Raúl! Si hasta el 31 de octubre. Para LCD de la línea infinia (modelos infinia: LX9500 LX6500 LE7500 LE5500 Y LD650). 1) Puedes ir a retirarlo al servicio técnico de LG ubicado en Av. Padre Hurtado 1639 (de lunes a viernes entre las 9.30 hasta las 18.30 y sábados entre las 10.00 hasta las 13.00 horas), en la comuna de Vitacura, con la boleta de tu televisor Infinia y el número de serie de tu equipo. 2) Puedes llamar a nuestro call center al 800 261054 3) Puedes enviarnos un correo a bloglgchile@gmail.com con sus datos (nombre, teléfono y correo de contacto) acompañado del número de boleta de compra del televisor. Saludos! Equipo Mundo LG
por raul
hola quiero saber si todavia esta la promocion del dongle adaptador inalambrico que viene de regalo al adquirir un lcd?????
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Javier. Si todos los infinia. Ahora si no encuentra actualización es porque se está realizando desde hace unos días, una mantención a los nuevos contenidos. Se avisará cuando este esté nuevamente activo. Saludos! Equipo Mundo LG
por fernando
en el manual de mi tv led indica sobre la maquina del tiempo como puedo saber si mi tv tiene esa opcional 32 le 5500
por Javier Bañados
las actualizaciones son para todos los modelos? el ld650 está incluido? es como la unica duda que me quedo
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Claudio! ;) Como respondimos más arriba la actualización del infinia está en proceso de arreglo de detalles, es por esto que no se encuentra disponible. Esperamos dar información durante los próximos días sobre la reapertura de la actualización. Gracias por tu consulta! Saludos! Equipo Mundo LG.
Mundo LG
por Mundo LG
Jorge Luis: La actualización del infinia está en proceso de arreglo de detalles, es por esto que no se encuentra disponible. Esperamos dar información durante los próximos días sobre la reapertura de la actualización. Saludos! Equipo Mundo LG.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Mario Salgado; Te refieres a infinia3d.cl? porque en la bases sale "LGE efectuará a contar del 01 hasta el día 31 de Octubre de 2010" es decir, que el concurso termina el 31 de octubre, Saludos!
por Andres Lagos
Andrés : envía un correo a bloglgchile@gmail.com con los detalles de tu problema y tendrás pronta solución. :)
por Jorge Luis
No aparece la actualización iniciando "Netcast" tampoco apretando Menu + tecla roja.. apreto buscar actualización y no aparece nada... tengo la 3.17.10 y no sé como puedo actualizar mi LCD LG 32LD650
por victor
no se si solo me pase a mi, pero despues de la actualizacion no puedo ver algunos videos en youtube, se queda pegado cargando despues de una busqueda. me gustaria una solucion. gracias!!
por Andres Espinoza
Sí, ya me lo comentaron, y lo último que pregunté en respuesta a Eric Sarmiento, fue: mmmmm, eso hice anoche, no hizo nada especial, sigo viendo los mismos canales que desde un comienzo. Está conectado a internet todo el tiempo. Me metí en otra opción más donde me salía la versión y si quería buscar una nueva, y me respondía que tenía la última versión (no recuerdo el número, era 3.algo). ¿Habrá otra forma? ¿En qué versión debiera estar para poder verificar y comparar con la que tengo yo? Gracias por la ayuda.
Mundo LG
por Mundo LG
Si Andrés. Ya están disponibles estas actualizaciones en todos los modelos de la línea Netcast Infinia e Infinia 3D.
por Andres Espinoza
mmmmm, eso hice anoche, no hizo nada especial, sigo viendo los mismos canales que desde un comienzo. Está conectado a internet todo el tiempo. Me metí en otra opción más donde me salía la versión y si quería buscar una nueva, y me respondía que tenía la última versión (no recuerdo el número, era 3.algo). ¿Habrá otra forma? ¿En qué versión debiera estar para poder verificar y comparar con la que tengo yo? Gracias por la ayuda.
por Eric Sarmiento Alaniz
Solo debes conectar el Infinia a Internet ya sea por WIFI o por cable de Red, esperar unos minutos y apretar desde el control remoto "NETCAST" el Infinia buscara automáticamente la ultima versión del Software Disponible. ;)
por Mario Salgado
¿Sabías que...? Según las bases del concurso por el Infinia (en la página cuyo link se deja al final del comentario original en esta página), el concurso ya debería tener ganador, y ser avisado en este blog, como también en la página lg3denparis.cl, junto con paris.cl/electro . Sin embargo, es evidente que esto no ha ocurrido aún, por lo que mi pregunta es, ¿existe algún cambio en las bases del concurso, o simplemente el personal a cargo de la actualización y de transparentar de la información se quedó celebrando el rescate de los mineros?. No comento con ánimos de conflicto, pero no oculto que me parece curioso, pensando en la buena gestión de los chicos de facebook, que pude ver este viernes recién pasado. Saludos Cordiales.
por claudio
como diablos se actualiza el firmware?? voy a act. de Software pero dice que no existe uno mas nuevo, tengo el 03.17.13 saludos
por Andrés Espinoza
Vi los 4 videos adelantando (no puedo verlos completos) y no vi donde se explicaba cómo actualizar. ¿Me podrían explicar? ¿O decirme dónde encontrar información al respecto?
por Andres Lagos
Si. Está disponible. Sigue los pasos que se indican en el video y podrás tener FAcebook, Twitter, MapCity, Juegos y mucho más.
por Andres Espinoza
Lamentablemente no puedo ver videos en el trabajo, por eso mi siguiente consulta (quizás la respondían en el video): ¿Ya está disponible la actualización con todos estos contenidos para los Infinia? Tengo un 42LE5500 y no he visto ningún cambio en el NetCast. Saludos.