29 octubre 2017

Storytel: el Netflix de los audiolibros

Maca2

¿Tu excusa para no leer es que nunca tienes tiempo? ¿Eres de los que te cansas al centrar tu atención en las páginas de un libro y te gana el sueño? Entonces los audiolibros son tu solución.

Si amas que te narren cuentos como lo hacían tus padres cuando eras un niño/a Storytel te va a encantar: el nuevo Netflix de los audiolibros que tiene un catálogo de más de mil títulos de novelas, poesías y cuentos para escuchar en cualquier lugar.

«Desde bestsellers hasta clásicos intemporales, thrillers, las más impresionantes novelas o las más fabulosas biografías», señalan en el portal.

Storytel: escucha un libro en el lugar que quieras

alldevices-es

Paseando al perro, manejando el auto, haciendo las labores del hogar, caminando al metro. Todos estos escenarios son afines con Storytel, permitiéndote escuchar una buena historia o leer un buen libro donde quieras que estés, dejándote sin excusas para no leer.

Y no te quedarás dormido/a, porque los narradores que van contándote la historia tienen una voz empacada, llena de matices expresivos, interpretaciones y teatralización; prometiendo mantener tu atención por un largo tiempo.

Además, Storytel tiene una sección de recomendaciones por si están perdidos y no saben qué leer y puedes agregar tus gustos y preferencias para saber qué géneros de novela son más afines con tus intereses.

El servicio es similar al de Netflix, en el que pagas un precio fijo por una suscripción mensual (cerca de 12 dólares)  y puedes escuchar todos los audiolibros que desees. Los libros se transmiten en Streaming en formato mp3 y es posible almacenarlos en modo «sin conexión» para que puedas disfrutarlos cuando no tengas acceso a Internet.

 

 

 

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!