3 abril 2017

StarCraft original revivirá ¡en 4K!

LG

Esta es una excelente noticia para todos aquellos nostálgicos de StarCraft, que a fines de los noventas e inicios de los dos mil, pasaban horas pegados a su computador enfrentándose a los más horrorosos alienígenas. Este invierno el juego será enteramente remasterizado en resolución 4K.

Para los más nuevitos, ¿qué es StarCraft?

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción militar, desarrollado por Blizzard Entertainment, lanzado por primera vez en 1998. Es uno de los juegos más vendidos para computadores. La trama gira en torno a tres especies de la Vía Láctea que viven durante el siglo XXVI, compitiendo por el dominio de la galaxia.

ddJczBD

StarCraft en 4K

Y aquí viene la buena noticia, Blizzard Entertainment ha anunciado que remasterizará dos juegos de la serie: StarCraft y StarCraft: Brood War, bajo el nombre de StarCraft: RemasteredAmbos juegos serán convertidos a 4K UHD (Ultra High Definition).

Pero no sólo se trata de las mismas imágenes con mejor calidad, el juego vendrá con sonido remasterizado, nuevas ilustraciones para las misiones de campaña, nuevas capacidades de emparejamiento, la opción de conectarse a Blizzard App, la posibilidad de guardar tu juego en la nube y otros cambios que se sabrán al momento de su lanzamiento. Pero tranquilos, la esencia de StarCraft quedará intacta, preservando aquello que los fanáticos más aman de su juego favorito.

base_image

Por otra parte, la compañía también anunció que emitirán una nueva actualización de StarCraft: Brood War, que incluirá varias correcciones de errores. Además, StarCraft Anthology -versión que incluye ambos juegos- estará ahora para descargar de manera gratuita.

Cuando StarCraft: Remastered vea la luz, estará disponible tanto para Windows como para Mac, aunque aún desconocemos la fecha de su lanzamiento.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, declaró: «estamos modernizando las visuales del juego original, su audio y su soporte en línea, para asegurarnos de que los jugadores puedan disfrutar de StarCraft por más de veinte años más«.

¿Descargarás esta nueva versión de StarCraft?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!