9 junio 2014

Spoiler Spoiler para vivir las sorpresas del mundial

Entretenimiento
Escrito por:

Spoiler-Spoiler-640x300

Por Daniel Villalobos

Grabar juegos de futbol para verlos al día siguiente es genial pero evitar ver los resultados en línea puede ser difícil para que no te arruinen la experiencia. Para esto, Fetch TV se ha unido a Host para crear Spoiler Spoiler, una extensión que bloquea todos los resultados que quieras para que puedas navegar sin inconveniente en la red.

Spoiler Spoiler funciona escaneando sitios y filtra países, nombres de equipos y términos relacionados a tu deporte favorito. Después bloquea los posibles resultados del equipo del usuario, bloqueando posibles y horribles spoilers. La extensión para escritorio ya está disponible para Chrome.

El lanzamiento de esta extensión se hizo acompañar de un video explicativo con instrucciones para utilizarlo.

“Spoiler Spoiler ayudará a aquellos que grabaron por la noche su partido y se despiertan para verlo. No importa si gana o pierde tu equipo, siempre es muy frustrante observar el resultado del partido sin que hayas visto en lo absoluto el juego. Con Spoiler Spoiler ya no te tienes que preocupar”, aseguró la directora de Marketing de Fetch TV Sue Brenchley.

Los spoilers ya forman parte de la cultura web de hoy día y por eso es importante que este tipo de aplicaciones nos hagan evitar esas molestias.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!