15 junio 2015

Sigue el éxito de Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters

Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters

Sabes quién es Cristiano Ronaldo…lo sabemos, pero ¿te acuerdas del íconico juego noventero “Hugo”, ese mismo que se emitía por TVN y que se jugaba con los botones del teléfono fijo? Aunque te puede sonar algo “freak” o “raro”, estos personajes se reunieron para protagonizar el videojuego “Ronaldo&Hugo:Superstar Skater Skater”.

Superstar Skaters: CR7 como skater

El futbolista del Real Madrid encarna a un skater que, al igual que “Hugo”,  intentan huir de la prensa y del  paparazzi Pete por la ciudad de  Las Vegas, Estados Unidos. Una aventura en la que debes evitar todo tipo de obstáculos, recoger monedas, arrancar del insistente personaje y alcanzar la máxima puntuación.

El fundador y CEO de Hugo Games, Henrik Kolle, se mostró más que satisfecho por las millones de descargas que se han conseguido y lo avizora como un gran éxito.

«Hemos conseguido más de 25 millones de descargas gracias a la calidad del título y a la popularidad de nuestra licencia […]. Hugo tiene el potencial para convertirse, de nuevo, en uno de los personajes más conocidos del mundo del videojuego, especialmente con la ayuda de Cristiano Ronaldo a su lado».

Mira estas imágenes del juego Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters:

Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters, un éxito asegurado

Un videojuego  en 3D más que recomendable para descargar, entretenido, fácil de juega y con diversas etapas que te atraparán una vez instalado en tu smartphone LG.  Recordemos que los juegos “Hugo Retro Manía” y “Hugo Troll Race” ya habían logrado mucho éxito, por lo que existe una base para que este juego ahora con “CR7”, supere todas las expectativas.

Puedes descargar este divertido juego desde Google Play.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!