26 mayo 2014

Se acabaron los goles fantasma para este Mundial

Entretenimiento
Escrito por:

Goles-Fantasmas-640x300

Por: Daniel Villalobos 

El problema de los goles fantasma o los goles que no se dieron por buenos cuando así lo eran ya no será problema en el próximo mundial.

Después de haber implementado satisfactoriamente la tecnología en la línea de meta en la Copa Confederaciones de Brasil 2013, el organismo regente del fútbol mundial confirmó que la compañía GoalControl GmbH será la encargada de utilizar su tecnología en la disputa del Mundial.

GoalControl GmbH fue seleccionado como parte de un proceso de licitación después que la entidad oficial del fútbol invitó a cuatro proveedores licenciados por ella para presentar una propuesta en el torneo.

El uso de GoalControl -4D en Marruecos y Brasil va a ser objeto de una prueba final de instalación en cada estadio, que es un procedimiento estándar , como parte del proceso de certificación oficial. Estas pruebas serán realizadas por un instituto de pruebas independiente.

Antes del comienzo de cada partido, el árbitro, también llevará a cabo sus propias pruebas , en línea con los procedimientos operacionales aprobados por el International Football Association Board (IFAB ) .

El sistema GoalControl – 4D utiliza 14 cámaras de alta velocidad en todo el terreno de juego , con la indicación de si un gol ha sido anotado confirmado de forma automática en un segundo por una vibración y señal visual en el reloj de cada árbitro y juez.

Esto ayudará para que el deportivismo esté presente en la cancha sin la necesidad de restarle dinamismo a los cotejos futbolísticos.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=BWpPGYn36Sw»]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!