30 septiembre 2014

Revisa como se realizó la mejor escena de “X-Men: Días del Futuro”

xmen-640x300

Mucha expectación y fanatismos han causado y seguirán haciéndolo las películas de X-Men, sobre todo cuando los efectos especiales, personajes e historias no han defraudado en cada una de las secuelas. Esta vez corresponde a hablar sobre “Días del Futuro Pasado”, que ha dejado pasmado a los fanáticos con la escena protagonizada por el mutante Quicksilver. Acá revisaremos en detalles como ésta se realizó.

El cine nos sorprende cada día y nos deja afirmando que nada es imposible de realizar en éste, y menos cuando se cuentan historias sobre superhéroes o mutantes con poderes especiales, como es en el caso de los X-Men. La escena que más cautivo fue la que hace Quicksilver, quien se mueve a toda velocidad de un lugar a otro, mientras el resto de las personas que están dentro de la habitación están detenidos.

Premio para los fanáticos que nos siguen diariamente…

Porque agradecemos siempre su fidelidad, les dejamos el video donde el director de “X- Men: Días del Futuro”, Bryan Singer, explica la escena y los detalles de cómo realizo esta obra maestra, -como muchos las han catalogado-. Acá Singer, quien destacó por trabajos anteriores como en “X-Men” o “Superman Returns”, revela la tecnología, disposición de las máquinas y el movimiento de cámaras que utilizó para dar vida a esta icónica  escena.

Te invitamos a ver este video y seguir atento a todas las novedades que entregamos en nuestro blog. Mientras que a los que no han visto este film, vayan de inmediato al cine o adquieran esta película de gran calibre y que sorprende por sus efectos especiales e historia cargada de acción. Una cinta que no te permitirá levantarte del sillón o asiento en el que estés. ¡Totalmente recomendable!

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!