Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Mapa-Zelda-640x300

Recorre el mapa de The Legend of Zelda desde tu computador

13-05-2015
Hablar de The Legend of Zelda, sobre todo en un grupo de gamers, es como casi hablar de Maradona o Pelé en un ambiente de peloteros. Un juego que se estrenó por primera vez en 1986 y que sigue llamando la atención de nuevas generaciones, aunque con nuevas gráficas y en plataformas modernas. El sagrado

Mapa The Legend of Zelda

Hablar de The Legend of Zelda, sobre todo en un grupo de gamers, es como casi hablar de Maradona o Pelé en un ambiente de peloteros. Un juego que se estrenó por primera vez en 1986 y que sigue llamando la atención de nuevas generaciones, aunque con nuevas gráficas y en plataformas modernas.

El sagrado reino de Hyrule

La nostalgia durante el último tiempo sabemos que se ha convertido en algo muy preciado, y  más aún para los que nacimos en los 80, ya que en ese entonces todo parecía cambiar y nos embobábamos con cada cosa. Uno de estos elementos que nos hacían alucinar fue este juego, que a comienzos de los 90 se posicionó en nuestro país con gran fuerza.

Este mundo de fantasía en el reino de Hyrule, nos permitió adentrarnos en caballeros, princesas, castillos, magia y campos verdosos, y en todos esos elementos de la imaginación, que antes nunca pudimos disfrutar. Así podría entregar párrafos y párrafos sobre lo encantador que es este juego, que marcó y sigue tocando a muchos.

La gran noticia

Pero la noticia la hizo un grupo de programadores fanáticos de The Legend of Zelda que decidieron crear una réplica del mapa de “A Link to the Past” programado en HTML5, que ahora se puede ver en el computador. Una gran sorpresa para la generación de los 16 bits, que podrán recorrer todo los rincones del reino de Hyrule. 

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente