5 octubre 2012

Recomendados de la Semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

LG-Smart TV

Hoy en el blog Mundo LG inauguramos una nueva sección, semanalmente estaremos presentando los últimos estrenos y novedades de los diversos contenidos Premium de tu LG Smart TV, como por ejemplo Moviecity Play, Bazuca y Netflix.

 

Transformers 3D

Smart TV LG

En esta 3ra entrega en 3D y la primera película 3D disponible a través de Moviecity Play.  Los Autobots y los Decepticons enfrentan una peligrosa carrera espacial, entre la Unión Soviética y Estados Unidos, la que podría desencadenar una guerra gigantesca que destruiría el planeta sin que ni siquiera los «Transformers» puedan impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky, interpretado por Shia Labeouf, se encuentra en medio del conflicto.

Revisa el catálogo completo de Moviecity Play aquí 

 

 

Sombras Tenebrosas

Bazuca-LG

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas (Johnny Depp) viajan desde Inglaterra a Norteamérica para librarse de una misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el gran error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green), ella, como buena bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, Barnabas consigue salir de su tumba, topándose con un mundo irreconocible. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

 

 

Phineas y Ferb

Netflix LG

Una de las series animadas más vistas en el mundo está disponible para ser vista una y otra vez a través de Netflix. Phineas y Ferb cuenta la historia de dos medios hermanos que viven en una ciudad ficticia de Estados Unidos llamada Danville. Junto a sus amigos Isabella, Buford y Baljeet, experimentan una serie de increíbles aventuras, siempre a escondidas de Candace, su hermana mayor, que está obsesionada con arruinarles sus planes y acusarlos con su madre. Más de 100 millones de niños y no tan niños, siguen las aventuras de Phineas y Ferb alrededor del mundo ¡Imperdible! Para conocer todo el catálogo de series y películas de Netflix, puedes hacerlo aquí.

Bonus: LG 3D World

LG 3D World

Kylie Minogue: Aphrodite «Les Folies» Tour 3D

Por último, no podemos dejar de recomendarles la última gira de Kylie Minogue, actualmente disponible gratis en 3D a través de LG 3D World. Juegos de luces, aguas danzantes, pirotecnia, acrobacias y mucho más, marcan la gira número 12 de la cantante australiana que recorrió prácticamente los 5 continentes durante el 2010 y 2011, recaudando más de 50 millones de dólares.

Como ves, son diversas las alternativas que ofrecen los diversos servicios de contenido On Demand, basta que entres al dashboard de tu LG  Smart TV y elijas la aplicación que quieras disfrutar.

Para conocer más sobre las diversas alternativas y ofertas de LG Smart TV, ingresa al Especial Mundo LG Electro

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!