21 junio 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV: Grandes actores

Entretenimiento
Escrito por:

header-blog (4)

Esta semana te recomendaremos 3 películas con premiados y grandes actores. Así que comienza a acomodarte en tu sillón favorito, y disfruta los destacados que te dejamos para tus aplicaciones Premium en LG Smart TV Moviecity PlayBazuca Netflix.

logo-movie

Conociendo a los Rileys.

 

conociendo-a-los-rileys

 

Con el premiado James Gandolfini y la famosa actriz Kristen Stewart. Tras la muerte de su hija, la esposa de Doug vive deprimida por lo que él comienza a buscarse amantes. Durante un viaje conoce a una joven de 17 años; para él se convierte en un reto, para ella él es su oportunidad para cambiar de vida. ¿Será así? ve ahora este film en Moviecity Play.

 

[youtube_sc url=»http://youtu.be/HlSPOzQG-Uk»]

 

logo-bazuca

 

 

 Jack Reacher.

jack-reacher

Cómo siempre Tom Cruise en papeles de acción que no te van a decepcionar. Un francotirador es acusado de matar a cinco personas. El sospechoso exige que llamen a investigar a Jack Reacher, un detective con pasado militar especializado en tácticas de guerra y el lidiar con gente peligrosa. ¿Por qué habrá hecho investigar a Jack? Averígualo en Bazuca on Demand desde tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/rV6Z5KUja4k»]

logo-netflix

 

 

Por los viejos tiempos.

 

por-los-viejos-tiempos

 

Aquí no hay dupla hay un trío de grandes y fantásticos actores. Protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin. Luego de años sin verse, tres amigos mafiosos jubilados recuerdan sus grandes crímenes y como sobrevivieron a ellos. Pero uno de ellos guarda un secreto. Es contactado por su antiguo jefe para hacer un trabajo, la idea es liberarse de esta propuesta. ¿Lo lograrán? Ve esta película y de otras posibilidades en el gran catálogo de Netflix. Sólo accede a la aplicación pinchando aquí

[youtube_sc url=»http://youtu.be/HxpyDBgEBh4″]

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!