9 noviembre 2012

Recomendados de la semana LG Smart TV: Especial Teen

Entretenimiento
Escrito por:

Destacados de la semana Smart TV

Los recomendados de esta semana está dedicado al público adolescente, porque además de Zac Efron, incluye a Robert Pattinson y una de las series adolescentes favoritas en Estados Unidos.

En esta sección, te mostramos lo mejor del contenido Premium incluido en tu LG Smart TV a través de las distintas aplicaciones como Bazuca, Moviecity Play y Netflixasí, no tendrás que salir de casa para tener un fin de semana de película ¡Comencemos!

 

Bazuca

 

 

 

Cuando te encuentre

Recomendados de la semana LG

Si te gustó «The Notebook» o en español «El Diario de una Pasión» no puedes dejar de ver «Cuando Te Encuentre» (Suspiros garantizados). La historia gira en torno a un soldado americano que se encuentra en Irak, quien encuentra la fotografía de una mujer de la que, sin conocerla, queda profundamente enamorado. Para el soldado, personificado por el ex High School Musical, Zac Efron, este hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a Estados Unidos busca a la chica ¿Qué pasará cuando la encuentre? Para descubrirlo, ingresa a la aplicación de Bazuca en tu LG Smart TV y disfruta todo el romanticismo de «Cuando te encuentre». Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile

 

Recomendados de la semana LG Smart TV

 

 

 

Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1

Recomendados LG Smart TV

Y continuamos con el romanticismo, porque la saga de vampiros con onda más famosa del mundo llega a Moviecity Play, hablamos de Crepúsculo y la primera parte de su último capítulo, Amanecer. En esta edición el amor entre Edward y Bella se materializa en matrimonio y ademas se preparan para ser padres ¿De un pequeño vampiro? (Hay que averiguarlo) Sin dudas las cosas se complicarán y más de alguno sufrirá (Si, hablamos de Jacob) No dejes de ver la primera parte de Amanecer por Moviecity Play porque la segunda pronto se estrenará en el cine.  ¿Quieres conocer los demás estrenos de esta aplicación? Ingresa aquí.

 

 

 

 

Serie: 90210

Recomendados de la semana LG Smart TV

En los 90′ había una serie que rompía records de audiencia y se convirtió en todo un referente para una generación, su nombre era Berverly Hills 90210 y contaba las aventuras de un grupo de adolescentes millonarios que asistían a la preparatoria del mismo nombre. Casi 20 años después, en el 2008, otro grupo de jóvenes en el mismo colegio y con problemas aún más «complicados» irrumpieron en la pantalla estadounidense y ahora la puedes seguir a través de Netflix. Son más de 60 capítulos divididos en 3 temporadas y próximamente se irán agregando más ¡No te la pierdas! Para conocer todas las series y películas que actualmente están en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Esperamos que este fin de semana disfrutes al máximo de todas las alternativas que ofrece tu LG Smart TV y si ves alguna de nuestras recomendaciones, coméntanos en este post.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!