7 diciembre 2012

Recomendados de la semana LG Smart TV: Especial Secuelas

Entretenimiento
Escrito por:

No hay primera sin segunda dicen por ahí, es por eso que esta semana dedicamos los recomendados de la semana LG Smart TV a las secuelas de las películas que no puedes dejar de ver. Cuando la primera parte es buena , muchas veces la segunda la destruye o, por el contrario, las transforma en obras de culto. Te invitamos a visitar la aplicaciones incluidas en tu LG Smart TV como BazucaMoviecity Play y Netflix y disfrutar de los títulos que te mostramos a continuación.

Recomendados LG Smart TV

 

 

 

Trilogía: El Señor de los Anillos

Recomendados de la semana LG Smart TV

Estamos a pocos días del estreno de El Hobbit y en Bazuca On Demand, para ponerte a tono, podrás encontrar la trilogía de El Señor de los Anillos. Por si no la conoces (Aunque creemos que es poco probable) la historia se basa en la novela del escritor británico JRR Tolkien y podría decirse que es la continuación de El Hobbit. Una historia épica que se ha transformado en un clásico contemporáneo y que tú no puedes dejar pasar. En Bazuca On Demand encontrarás las 3 primeras películas que te llevarán en un viaje de fantasía y compañerismo.  Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

Recomendados LG Smart TV

 

 

 

Mision Imposible: Protocolo Fantasma

Siguiendo con las secuelas, Moviecity Play te presenta la cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. En esta ocasión, el agente Ethan Hunt, personificado por Tom Cruise, es acusado de un atentado terrorista contra el Kremlin y además es desautorizado junto con el resto de la organización gracias al “Protocolo Fantasma” activado por el Presidente. A su suerte y sin recursos, Hunt tiene debe encontrar el modo de limpiar el nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. ¿Lo conseguirá? Averígualo ingresando a la aplicación Moviecity On Demand de tu LG Smart TV.  Si quieres conocer los demás estrenos  ingresa al sitio oficial aquí

Recomendados LG Smart TV

 

 

 

Toy Story 2

Recomendados LG Smart TV

 

Y como siempre, a través de Netflix, le dejamos el espacio a los más pequeños del hogar y así recomendarles una película para el fin de semana. En esta ocasión, en el especial «Secuelas» incluimos un clásico de la animación, hablamos de Toy Story 2. La primera parte fue todo un suceso de taquilla logrando recaudar solo en Estados Unidos 191 millones de dólares y 361 a nivel mundial. En esta secuela, las aventuras continúan, Andy se va de campamento dejando solos a todos sus juguetes y Al McWhiggin, un obsesivo coleccionista de juguetes, secuestra a Woody.  Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. ¿Lograrán traer a Woody de regreso a casa para cuando vuelva Andy? Descúbrelo ingresando a la aplicación de Netflix en tu LG Smart TV.

Para conocer todas las películas animadas ue actualmente están disponibles en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Esperamos que disfrutes este fin de semana y como siempre le saques el máximo partido a las Aplicaciones Premium disponibles en tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!