3 mayo 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV: Especial Galáctico

Entretenimiento
Escrito por:

640El espacio es un mundo extenso y fascinante, donde las principales series y películas de ciencia ficción se han basado para dar vida a increíbles historias con fantásticos efectos especiales. Puedes disfrutar de toda esta magia en los estrenos en tu LG Smart TV con Bazuca, Moviecity Play y Netflix que te recomendamos a continuación.

 

logo-bazuca

Battlestar Galactica: Sangre y Metal

blood-and-chrome1

 

Y siguen las increíbles aventuras de William Adama como piloto abordo de Galactica. Esta serie recoge los 10 últimos años de la historia de BattleStar Galactica y se sitúa en la primera guerra Cyclon. Adama se ve envuelto en una temible misión, donde descubre los oscuros planes de los Cyclon, robots inteligentes que causan estragos a través de los 12 mundos coloniales. No te pierdas esta aventura, ingresa a la aplicación de Bazuca on Demand de tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

 

logo-movie

Carrera al espacio.

carrera

En un época donde todos los ojos estaban puestos en el cielo, la carrera espacial por parte de Estados Unidos y Rusia se vuelve frenética y quién primero lograra manejarla sería el conquistador del espacio. Un científico de la NASA desarrolla un proyecto para enviar un chimpancé al espacio y su hijo ayuda a entrenar al animal. Pero alguien está dispuesto a sabotear la misión.  ¿Cómo termina esta historia? Averígualo en la aplicación de tu LG Smart TV Movicity Play.

 

logo-netflix

El Quinto Elemento

 

quinto-elemento

Una película clásica que debe ser vista muchas veces. Protagonizada por Bruce Willis y Milla Jovovich, cuenta la historia de la profecía en que vendrá el quinto elemento, ser supremo que es el arma contra el mal que invadirá la tierra. Ambientada en el futurista Nueva York del siglo XXIII, una locura de taxis voladores, pandillas callejeras y medios masivos en la visión del director y guionista Luc Besson. ¿Será así el futuro? Ponle play ahora en la aplicación Netflix de tu LG Smart TV. Si buscas más series, puedes acceder a todo catálogo disponible en la aplicación pinchando aquí

 

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!