21 diciembre 2012

Recomendados de la semana LG Smart TV: Especial Fin del Mundo

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de la semana LG Smart TV

A los cineastas, cada cierto tiempo, les encanta destruir el mundo, ya sea a través de invasiones alienígenas, desastres naturales o ataques de simios superdotados. Es por eso que este especial se lo dedicaremos a aquellas películas que nos muestran, fantasiosamente, lo que ocurriría si el mundo como lo conocemos, estuviese en peligro.

Te invitamos a visitar la aplicaciones incluidas en tu LG Smart TV como BazucaMoviecity Play y Netflix y disfrutar de los títulos que te recomendamos para celebrar que el mundo no se acabó.

Recomendados de la semana LG Smart TV

 

 

 

Men in Black III

Recomendados de la semana LG Smart TV

Como siempre, Bazuca nos trae los mejores títulos a solo meses de su estreno en cines, esta vez nos presenta el regreso de un clásico del cine de ciencia ficción, hablamos de Men In Black 3. Esta vez el agente Jay, interpretado por el genial Will Smith, viaja de regreso al tiempo hasta 1969, donde se une a una versión más joven del agente Kay, Tommy Lee Jones, para detener a un malvado extraterrestre de destruir el futuro ¿Lograrán su objetivo? Averígualo a través de la aplicación Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

Recomendados de la semana LG Smart TV

 

 

 

El Origen del Planeta de los Simios

Recomendados LG Smart TV

Y de el ataque extraterrestre pasamos a monos megadesarrollados, porque Moviecity Play presenta la última edición de El Planeta de Los Simios. César, un chimpancé sometido a un experimento que desarrolló su mente de manera extraordinaria, es recluido en un santuario para simios. Ahí se convertirá en el líder de una revolución que liberará a los monos de la explotación de los hombres y obviamente (Adivinen) dominarán el planeta. No te pierdas las aventuras de estos supermonos a través de la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TVSi quieres conocer los demás estrenos, ingresa al sitio oficial aquí.

Recomendados de la semana LG Smart TV

Armageddon

Recomendados LG Smart TV

Y por último, pero no menos importante, te dejamos con la recomendación para la Netflix. Siguiendo el concepto «Fin del Mundo», Armageddon, presenta la idea de un enorme asteroide que se dirige a la Tierra a toda velocidad, el líder de la NASA elabora un plan para partir la roca mortal en dos antes de que destruya el planeta. Si te gustan las películas con mucha acción y toques románticos no te puedes perder en tu LG Smart TV Armageddon, a través de la aplicación Netflix. Para conocer todas las películas que actualmente están disponibles en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Disfruta este fin de semana como si fuera el último y sácale el máximo partido a las Aplicaciones Premium disponibles en tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!