1 febrero 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV: Especial Familiar

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de la semana LG Smart TV

¡Bienvenido febrero! El verano continúa y en el lugar que te encuentres, el mejor contenido on demand de nuestras aplicaciones premium convierten un día común y corriente en un panorama extraordinario. Visita BazucaMoviecity Play o Netflix y disfruta en familia de los títulos que te recomendamos a continuación.

 

 

 

 Una Chihuahua en Beverly Hills 3

Comenzamos con una película que, además de enternecer te sacará más de una carcajada. Acompaña a Papi, una chihuahua muy consentida, y a su familia, a un exclusivo hotel en Beverly Hills especialmente acondicionado para perros. Pero como no todo puede ser perfecto, Rosa, la más pequeña del grupo, comienza a sentirse poco querida y nada de especial. Papi tendrá que ayudar  a encontrar la forma de que  Rosa encuentre su fortaleza interna, que resultará aún más grande de lo que todos pensaban. No te pierdas las aventuras de estos simpáticos chihuahuas que ya está disponible a través de la aplicación  Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

 

 

 

UN ZOOLÓGICO EN CASA

Recomendados de la semana LG Smart TV

Sin duda esta película representa el sueño de muchos niños, sobre todo a los que les encantan los animales. Benjamín decide que su familia necesita una nueva vida y un nuevo hogar, así que junto a sus 2 hijos se mudan al lugar más inesperado: un zoológico. Ahora, tendrán que vivir una y mil aventuras para restaurar el zoológico y así devolverle su anterior gloria. Para ver en la comodidad de tu hogar «Un Zoológico en Casa» ingresa a la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TV, además si quieres conocer todos los estrenos, ingresa al sitio oficial de Moviecity Play aquí.

 

Bee Movie: La Historia de una abeja

Recomendados de la semana LG Smart TV

Barry Benson es una abeja recién salida de la universidad Hexagon Honex Industries, cuyo sueño va más allá que la carrera que le espera: hacer miel. De esta forma surge  la oportunidad de aventurarse fuera de la colmena descubriendo un mundo desconocido hasta ese momento, en el que conoce a una singular florista con la que rompe una de las reglas más importante de las abejas: hablar con los humanos. Así comienza a desarrollarse una amistad que le prepara un sin fin de sorpresas.

Vive las aventuras de esta simpática abeja visitando Netflix en tu LG Smart TV, además puedes acceder al amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, pinchando aquí.

Recibe febrero con la mejor energía y siempre disfutando del mejor contenido disponible en las Aplicaciones Premium de tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Extra: Revisa el post de Hermes El Sabio sobre las nuevas series disponibles en Netflix en este link http://bwl.cl/11dbJic

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!