10 mayo 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV: Especial día de la madre

Entretenimiento
Escrito por:

header-blog (1)

 

Madre hay una sola, madre es la que te protege, te aconseja, te mima y te ama sobre todas las cosas. Así que regalonéala, consiéntela, dale un gran abrazo y disfruta con ella de las películas que hemos seleccionado de las aplicaciones premium de tu LG Smart TV en BazucaMoviecity Play y Netflix

logo-bazuca

 

 

Curvas de la Vida

peli2

 

Protagonizado el talentoso y premiado Clint Eastwood. Cuenta la historia de un experto pero envejecido cazatalentos de béisbol que se une a su hija en su último viaje. Obligados a pasar tiempo juntos por primera vez en muchos años, cada uno revela verdades ocultas por mucho tiempo acerca de su pasado. ¿Reforzarán su lazos? No te pierdas este drama, ingresa a la aplicación de Bazuca on Demand de tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

logo-movie

Blanca Nieves y el Cazador

Blancanieves-y-el-cazador

 

Protagonizada por Charlize Theron, Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Sam Claflin. Blancanieves es la única que opaca la belleza de la malvada reina Ravenna, quien envía a un cazador para darle muerte a su rival. Pero el cazador le perdona la vida a Blancanieves, le enseña a luchar y, juntos, combaten contra la reina. Espejito, espejito ¿Blancanieves podrá ser feliz?
Averígualo en la aplicación de tu LG Smart TV Movicity Play.

 

logo-netflix

 

La propuesta

la propuesta

 

 

Comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Margaret Tate, una poderosa editora, descubre que podría perderlo todo debido a su situación migratoria, y decide casarse con su asistente Andrew Paxton, para solucionarlo. Si buscas más series, puedes acceder a todo catálogo disponible en la aplicación pinchando aquí

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!