28 diciembre 2012

Recomendados de la Semana LG Smart TV: Especial Destacados 2012

Entretenimiento
Escrito por:

Destacados de la Semana LG Smart TV

No hay final de año que esté completo sin el clásico recuento, ranking o balance, en este caso, los Recomendados De La Semana, se lo dedicaremos a las películas más vistas del año en las diversas aplicaciones premium de LG Smart TV como BazucaMoviecity Play y Netflix. Comencemos.

Recomendados de la semana LG Smart TV

Transformers: El lado oscuro de la luna

Recomendados LG Smart TV

En esta 3ra entrega en 3D y la primera película 3D disponible a través de Moviecity Play.  Los Autobots y los Decepticons enfrentan una peligrosa carrera espacial, entre la Unión Soviética y Estados Unidos, la que podría desencadenar una guerra gigantesca que destruiría el planeta sin que ni siquiera los “Transformers” puedan impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky, interpretado por Shia Labeouf, se encuentra en medio del conflicto. No te pierdas las aventuras de estos androides a través de la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TVSi quieres conocer los demás estrenos, ingresa al sitio oficial aquí.

Recomendados de la semana LG Smart TV

 

 

 

Que Pena tu Vida

Recomendados de la semana Smart TV

Muchas veces se ha dicho que el cine chileno cae en temáticas marginales, políticas y solo representa a un sector de la Población. Sin embargo el director Nicolás López ha querido dejar de lado esos clichés para presentar una comedia urbana que logró conquistar al gran público, hablamos de Que Pena Tu Vida, que por estos días está a punto de convertirse en una trilogía gracias a Que Pena tu Familia, continuación de Que Pena tu Boda. La historia transcurre en Santiago donde Javier, interpretado por Ariel Levy, además de quedar sin trabajo, pierde a su novia y sus deudas lo tienen al borde del colapso. Risas seguras con «Que Pena Tu Vida», ahora disponible a través de la aplicación Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

 

Recomendados de la semana LG Smart TV

 

 

 

Los Juegos del Hambre

Recomendados de la semana LG Smart TV

Este 2012 la rompió y para muchos es la gran sucesora de sagas de fantasía adolescente como Harry Potter o Twilight. La historia se sitúa en lo que fue en algún momento Estados Unidos ahora bautizado como Panem, una especie de Monarquía que ejerce un control riguroso sobre los doce distritos, aislados entre sí, que la rodean.  Cada año, estos distritos son obligados a enviar un representante, entre doce y dieciocho años para que compitan en los Los Juegos del Hambre, evento que es transmitido en directo por televisión. Es un torneo mortal, donde solo uno llegará a la meta con vida ¡Tienes que verla! Para conocer el amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Como ves, este fin de año, lo mejor del cine nacional e internacional lo encuentras en las Aplicaciones Premium disponibles en tu LG Smart TV, además queremos que seas parte de este Especial y nos cuentes cuál es tu Película Favorita de este año 2012.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!