8 febrero 2013

Recomendados de la Semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de la semana LG Smart TV

De vacaciones, estudiando o trabajando, siempre encontrarás un buen momento para encender tu LG Smart TV y sumergirte en todo el contenido premium que te ofrecen aplicaciones como como BazucaMoviecity Play y Netflix.  Mucha Acción, sorpresas que no te puedes perder ¡Comencemos!

Recomendados de la semana LG Smart TV

 

 

 

IMAX – Deep Sea

Recomendados de la semana LG Smart TV

Si te gusta el mar, la naturaleza y la aventura, no puedes dejar pasar IMAX-Deep Sea a través de Bazuca. Espectaculares imágenes submarinas en este documental filmado en algunos de los lugares más hermosos del océano, conocerás de cerca la flora y fauna marina, en alta definición y como nunca antes la habías visto.  Ingresa a la aplicación Bazuca On Demand en tu LG Smart TV y sumérgete en este documental que de seguro te impresionará. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

Recomendados de la semana LG Smart TV

 

 

 

La Última Noche de la Humanidad

Recomendados de la semana LG Smart TV

Si, es cierto, pasamos el 2012 y el mundo no acabó, aún así, dentro del cine es un tema recurrente, los directores disfrutan destruyendo ciudades a punta de efectos especiales lo que se traduce en altos ingresos de taquilla. Esta semana, seleccionamos una película con esta temática, su nombre es La Última Noche de la Humanidad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Allí, unos jóvenes buscan refugio en la Plaza Roja no para huir del calor sino de un grupo de alienígenas que buscan colonizar la Tierra ¿Lograrán salvar su vida? Averígualo ingresando a la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TV, además si quieres conocer los demás estrenos, puedes ingresar al sitio oficial aquí.

Recomendados de la semana LG Smart TV

 

 


Gossip Girl

Cuando Sex and The City terminó a mediados de la década del 2000 muchas fueron las series que quisieron ocupar su lugar, no solo al estar filmadas en Nueva York, sino también por marcar tendencia en materia de estilo y moda. Pasaron los años y podemos decir que Gossip Girl estuvo cerca de ello, ya que logró importar a todo el mundo la esencia de la gran ciudad. Gossip Girl es un blog donde se comenta la vida de un grupo de adolescentes multimillonarios, sus andanzas amorosas y lios con la justicia.  Actualmente Netflix tiene las 3 primeras temporadas, pero pronto se agregarán más .

No te pierdas las aventuras de este selecto grupo de jóvenes visitando Netflix en tu LG Smart TV, además puedes acceder al amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, pinchando aquí.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!