18 enero 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de la semana LG Smart TV

Como cada semana, en esta sección incluimos algunos títulos destacados para que disfrutes en tu LG Smart TV a través de las aplicaciones con contenido premium como BazucaMoviecity Play y Netflix. Acción, romance y una serie que no te puedes perder ¡Comencemos!

Recomendados LG Smart TV

El Vengador del Futuro

Recomendados de las semana LG Smart TV

Con Jessica Biel y Collin Farrell este Remake del clásico y popular film de Paul Verhoeven de 1990, que está basado a su vez en el relato corto de Philip K. Dick ‘Podemos recordarlo por usted al por mayor’, publicado en 1966, cuenta la historia de Rekall,  una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales. Para Douglas Quaid, personificado por Colin Farrell, un trabajador normal, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas para monótona vida y de paso convertirse en un superespía puede ser justo lo que necesita, pero como siempre, algo sale mal. Si quieres saber como continúa la historia ingresa a la aplicación Bazuca On Demand en tu LG Smart TV y viaja al futuro con este vengador. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

Recomendados LG Smart TV

Amigos con derechos

Recomendados de las semana LG Smart TV

¿Crees en la amistad entre un hombre y una mujer? Muchos dicen que si, otros lo encuentran imposible. Esa es la temática de la película que te recomendamos esta semana en Moviecity Play. Emma, el personaje de Natalie Portman y Adam (Ashton Kutcher), son buenos amigos desde hace bastante tiempo y casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Es por eso, que, deciden conservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. ¿Lograrán aislar la amistad del amor? o ¿terminarán felizmente enamorados? Para conocer el desenlace de esta historia , ingresa a la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TVSi quieres conocer los demás estrenos, ingresa al sitio oficial aquí.

 

Recomendados LG Smart TV

The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes

The Avengers: Earth's Mightiest Heroes

Fue la película más exitosa del 2012 y de paso la más taquillera de todos los tiempos. The Avengers, la saga de superhéroes más famosa del cine, también tiene su versión animada y la puedes disfrutar a través de Netflix. En esta primera temporada (Están disponibles las 2)  los supervillanos más peligrosos del mundo escapan de sus guaridas y los cinco de los héroes más poderosos de la Tierra crean una alianza de lucha contra ellos llamada Los Vengadores. Lo componen Hulk, Iron Man, Thor y muchos más, todos unidos con el fin de enfrentar las amenazas malignas.

No te pierdas las aventuras de Los Vengadores, visitando Netflix en tu LG Smart TV, además puedes acceder al amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, pinchando aquí.

Sigue disfrutando del verano, descansa y comparte con los que más quieres del mejor contenido disponible en las Aplicaciones Premium de tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.


Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!