11 enero 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

El verano llegó con todo, altas temperaturas, vacaciones y sobre todo descanso. Es por eso, que esta semana, hemos preparado un nuevo especial con el mejor contenido disponible en nuestras aplicaciones premium como  BazucaMoviecity Play y Netflix para que disfrutes en la comodidad de tu hogar a través de tu LG Smart TV ¡Comencemos!

Recomendados de la semana LG Smart TV

Valiente

Recientemente nominada a un Oscar como mejor película animada, Valiente cuenta la historia de Merida, la rebelde hija del Rey Fergus, que además de ser hábil con el arco, decide romper con una antigua y sagrada tradición de los señores de la tierra. Los rebeldes actos de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino, lo que la lleva a afrontar grandes peligros que le dejarán más de alguna enseñanza. Aventuras, emoción y  mucha acción encontrarás en Valiente, a través de la aplicación Bazuca On Demand en tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

Recomendados de la semana LG Smart TV

Spartacus: Fugitivo

Además de las mejores películas, en Moviecity Play puedes encontrar las últimas series de televisión, este es el caso de Spartacus Fugitivo, cuyas aventuras han logrado cautivar a un gran número de fanáticos: En esta temporada, en medio de la incertidumbre, Spartacus tiene que enfrentarse a la responsabilidad que significa ser el líder de los esclavos que ha liberado, mientras trata de mantener a los hombres unidos. Diversión, acción y emoción asegurada. No te pierdas esta emocionante series a través de la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TVSi quieres conocer los demás estrenos, ingresa al sitio oficial aquí.

Recomendados de la semana LG Smart TV

De Roma con Amor

Recomendados de la semana LG Smart TV

Por último, pero no menos importante, te dejamos la recomendación para Netflix, se trata de la más reciente película del genial Woody Allen ambientada en Roma, son cuatro historias, independientes, con un escenario común. Un matrimonio americano viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija, un italiano se hace famoso de la noche a la mañana sin motivo alguno, un arquitecto californiano visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante que le enseñará muchas cosas y una recién casada se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido ¿Qué pasará? ¿Sus historias se toparán? Descúbrelo visitando Netflix en tu LG Smart TV. Para conocer el amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Esperamos que estés disfrutando de este verano 2013, descansa y comparte junto a tu familia del mejor contenido disponible en las Aplicaciones Premium de tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!