30 noviembre 2012

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de la semana LG Smart TV

Un fin de semana en casa no está completo sin el mejor contenido disponible en tu LG Smart TV. Ingresa a las diversas aplicaciones como BazucaMoviecity Play Netflix y revisa el amplio catálogo de películas, series, musicales y mucho más. Ahora, te dejamos 3 títulos que no puedes dejar pasar, empecemos.

Recomendados de la semana LG Smart TV

 

 

 

Batman: El Caballero de la Noche Asciende

Destacados LG Smart TV

Si te gustan los comics, sobre todo la saga de Batman, este espectacular estreno disponible en Bazuca On Demand es para ti. Hace varios años que a Batman ya no se le ve por Ciudad Gótica, pasó de ser un héroe a un fugitivo por asumir la culpa de la muerte del fiscal Harvey Dent, sacrificó todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. Su plan funciona durante un tiempo, porque gracias a la dura Ley Dent que mantiene todo bajo control. Todo cambia con la llegada de una bella y astuta ladrona que tiene en mente un un misterioso plan, además de la aparición del malvado Bane, un terrorista enmascarado que tiene oscuras intenciones para acabar con Ciudad Gótica. ¿Volverá Batman a poner orden? Descúbrelo ingresando a la aplicación Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

Recomendados LG Smart TV

 

 

 

Passion Play

Destacados LG Smart TV

Hay películas extrañas, surrealistas, que de pura curiosidad por verlas se transforman en obras de culto. No sabemos si será el caso de Passion Play, pero sí podemos contarte que es uno de esos filmes que no dejan a nadie indiferente. La historia transcurre en Los Angeles de los años 50, donde un trompetista abatido por sus multiples problemas encuentra la salvación cuando Lily, un ángel (literalmente hablando) interpretado por Megan Fox se cruza en su camino. A su vez, él tendrá que salvarla de las mala intenciones de un peligroso gángster. ¿Qué resultará de esta descabellada unión? Descúbrelo ingresando a la aplicación Moviecity On Demand de tu LG Smart TV.  Si quieres conocer los demás estrenos  ingresa al sitio oficial aquí

Destacados LG Smart TV

 

 

 

Ratatouille

Destacados de la Semana LG Smart TV

Por último, pero no menos importante, dejamos una recomendación para los más pequeños de la casa. Una película que mezcla ternura, nostalgia y sobre todo mucha entretención, hablamos de Ratatouille, el film animado ganador de un Oscar por mejor animación. La historia se centra un un pequeño ratón, que gracias a su talento con el olfato, logra desarrollar un peculiar gusto por la cocina y sus diversas preparaciones, logrando involucrarse más de la cuenta en el mundo de la gastronomía. Mil aventuras, nuevos amigos y los mejores sabores parisinos se mezclan para dar forma a Ratatouille, una película que ya es parte de los clásicos de la animación que no hay que dejar de ver.

Para conocer todas las películas animadas ue actualmente están disponibles en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Esperamos que disfrutes este fin de semana y como siempre le saques el máximo partido a las Aplicaciones Premium disponibles en tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!