18 julio 2013

Recomendados de la Semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

header-blog

Para los que están de vacaciones o para los que aprovechan el fin de semana para ponerse al día con el cine, esta semana deberás sacarle brillo a la pantalla de tu LG Smart TV, porque  te sorprenderemos con grandes estrenos en nuestras aplicaciones Premium de Moviecity PlayBazuca Netflix.

logo-movie

Madagascar 2.

madagascar-2

Más de una sonrisa te sacará esta saga donde Alex, Marty, Gloria, Melman y sus amigos han ideado un plan para salir de las playas de Madagascar, sin embargo, el destino final no será precisamente el Zoo de Nueva York.

Ponte cómodo, búscala en  Moviecity Play. y prepárate para esta nueva aventura.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/TDW8FbwsRBg»]

logo-bazuca

Monster Inc.

monster-inc

Una de las películas más taquilleras de Pixar ya está disponible en Bazuca on Demand. Viaja a un mundo poblado por monstruos que es protagonizado por Sulley y su compañero Mike Wazowski, los más grandes asustadores en el equipo de Monsters, Inc. Gracias a los gritos de susto de los niños se obtiene la energía necesaria, sin embargo, llega una inesperada visita a este mundo que traerá más de un problema.

Ya disponible en tu LG Smart TV. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/GZm3RLSTcqs»]
logo-netflix

 

 

Mi Villano Favorito.

mi-villano-favorito

Si necesitas otra dosis de películas en animación, tenemos que incluir a Mi Villano Favorito, un éxito de taquilla que te hará reir de principio a fin,

Gru, uno de los villanos más reconocidos, desarrolla una idea que lo llevará al estrellato mundial: Robar la luna del cielo. Un plan que parecía perfecto dará girando en 180 grados por culpa de tres niñas huérfanas que terminan bajo su cuidado. ¡No te la pierdas!

[youtube_sc url=»http://youtu.be/EmQjihxC1Lo»]

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!