5 julio 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados 5 julio header

Para un fin de semana frío, nada mejor que unas buenas pantuflas, manta de polar y un snack que acompañe nuestros 3 recomendados de esta semana, un lujo que sólo pueden darse los suertudos que tienen en casa un tremendo LG Smart TV con las aplicaciones Premium de Moviecity PlayBazuca Netflix

logo-movie

El Gran Año.

El Gran Año

Si quieres desconectarte y reír, definitivamente necesitas una película con Jack Black, Owen Wilson y Steve Martin. Estos monstruos de la comedia interpretan a tres hombres en un punto crítico de sus vidas donde, aburridos de la rutina, deciden tomarse un año para participar en una particular competencia donde gana el que logre ver y documentar la mayor cantidad de aves en Norteamérica. Como dato extra, los fanáticos de The Big Bang Theory se encontrarán con la especial participación de Jim Parsons, el entrañable Dr. Sheldon Cooper . ¿Ganas de verla ahora mismo? Búscala en Moviecity Play.

logo-bazuca

Escuadrón de Héroes.


escuadron-de-heroes

Para muchos, una película basada en la II Guerra Mundial es totalmente irresistible, mientras que otros sienten lo mismo cuando su videojuego favorito se vuelve película. En el caso de Escuadrón de Héroes ambos motivos cuentan, pues se basa en el exitoso juego de estrategia «Company of Heroes», que a su vez está basado en hechos reales de la era hitleriana. Cuando se pensaba que la guerra llegaba a su fin, un grupo de soldados norteamericanos descubre la superbomba que testeaban los nazis y comienza una peligrosa misión secreta.

Disfruta de esta tremenda producción en Bazuca on Demand desde tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

logo-netflix

 

 

La Doctora Juguetes.

 

Doctora Juguetes

Cuando los más pequeños del hogar se ven obligados a estar dentro de la casa durante un frío fin de semana, lo mejor es asegurarles diversión, pero cuando ya se acabaron los juguetes, las manualidades en familia y no hay papá, tío, ni abuelo que aguante, es hora de buscar series en la aplicación favorita de los niños.

Sorpréndelos con La Doctora Juguetes, una tierna niña que practica la medicina con sus peluches, pelotas y otros juguetes, mientras resalta los valores de la familia, la diversidad y buenas costumbres, mientras su papá cocina comida saludables.

Te apostamos que luego de un par de episodios, en tu casa se la pasarán cantando «Hago un chequeo, hago un chequeo». Disfruta de esta y otras alternativas en el gran catálogo de Netflix desde aquí

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!