12 abril 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

header-blog

Llega el fin de semana, comienzas a armar planes y solo te podemos decir que el mejor panorama lo encuentras en tu LG Smart TV a través de las aplicaciones premium como  BazucaMoviecity Play y Netflix. Acción, aventura, romance y mucho más es lo que encontrarás en los títulos que te recomendamos a continuación ¡Comencemos!

logo-bazuca


Frankenweenie

Frankenweenie-LG

 Comenzamos con una película que, a pesar de ser de animación, gusta a grandes y a chicos, hablamos de Frankenweenie, estrenada solo hace algunos meses y que ya encuentras dentro de las novedades de Bazuca on demand. La historia comienza así, Victor es un niño inteligente y creativo, con asombrosas dotes científicas. Es por eso que no puede conformarse con la muerte de su adorado perro, al que somente a un experimento singular y misterioso ¿Cuál será el resultado? Averígualo ingresando en la aplicación  Bazuca On Demand en tu LG Smart TV y si quieres más información sobre nuevos estrenos, visita también el sitio de Bazuca Chile.

logo-movie


Super 8

super8-smarttv-LG

Si te gustan las películas de suspenso, de esas que te sorprenden con giros inesperados no puedes dejar de ver Super 8. Un grupo de chicos, mientras filman una película experimental de zombis, descubren un fenómeno paranormal que altera al pueblo y que las autoridades quieren ocultar a toda costa ¿Extraterrestres? No dejes de ver este film dirigido por J.J Abrams, famoso por la serie Lost y producida por el maestro del cine de fantasía Steven Spielberg, ingresando a Moviecity Play en tu LG Smart TVademás puedes visitar el sitio oficial de Moviecity Play aquí y descubrir todos los títulos disponibles.

logo-netflix


Revenge

revenge-recomendadosLG

Y cerramos este especial de Recomendados con una serie norteamericana que ha roto todos los records de audiencia, superando en algunos capítulos a Lost. Si eres fan de Gossip Girl, 90210 o Melrose Place, no te puedes perder Revenge. La historia se centra en una joven que se muda a los Hamptons y seduce a sus nuevos vecinos, mientras planea la caída de todos y cada uno por los pecados cometidos contra su familia. Intriga, suspenso, romance y sobre todo traición, es lo que trae Revenge, disponible solo a través de Netflix en tu LG Smart TV. Si buscas más series, puedes acceder a todo catálogo disponible en la aplicación pinchando aquí.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

 

 

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!