15 marzo 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Marzo comienza su segunda etapa, al parecer el ritmo se ha retomado y de las vacaciones solo queda un lindo recuerdo. Pero no te preocupes, siempre habrá un buen panorama para que compartas con quien más quieras y mejor aún, si es con tu LG Cinema 3D a través de las aplicaciones premium como BazucaMoviecity Play y Netflix y disfrutar de los títulos que te mostramos a continuación.

 

 

 

 

Hotel Transylvania

Comenzamos con un estreno para toda la familia, se trata de un filme de animación que fue todo un éxito de taquilla el año recién pasado, hablamos de Hotel Transylvania, el lujoso hotel de cinco ´estacas´ de Drácula , donde los monstruos y sus familias pueden alojarse pero los seres humanos no son admitidos. Pero como nada puede salir como se planea, un despistado turista humano logra infiltrarse sin saber todas las aventuras que tendría que vivir. No te pierdas esta increíble historia través de la aplicación Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

 

 

 

¡Esto es guerra!

Dicen que en el amor y en la guerra todo está permitido y esta película dejará más que claro que dicha aseveración es cierta. La historia transcurre así, dos amigos inseparables, y letales agentes de la CIA, se enamoran de la misma mujer. A medida que los celos aumentan, la ciudad de Nueva York se verá seriamente perjudicada ante una batalla de enormes proporciones. ¿Quién se quedará con la chica? Averígualo ingresando a la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TVSi quieres conocer los demás estrenos de esta aplicación, ingresa al sitio oficial aquí

 

 

 

Chicago

Un clásico de 1937 en su versión del 2002 y 6 nominaciones al Oscar está disponible en Netflix, hablamos de Chicago. La historia gira en torno de Roxie Hart, una chica que ansía el estrellato, pero termina en prisión, donde Velma Kelly cumple una condena. El abogado de Velma hace de Roxie un éxito y las dos rivales pelean a muerte. Si te gustan las películas musicales, con mucha acción y toques de comedia, no te puedes perder en tu LG Smart TV Chicago, a través de la aplicación Netflix. Para conocer todas las películas que actualmente están disponibles en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Disfruta al máximo este fin de semana y sácale partido a las Aplicaciones Premium disponibles en tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!