22 febrero 2013

Recomendados de la Semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de la semana LG Smart TV

¡Último recomendados de la semana del mes de febrero! Como cada viernes, revisamos las aplicaciones premium del LG Smart TV como BazucaMoviecity Play y Netflix para mostrarte lo mejor de la cartelera. Pasa un fin de semana de película con estos títulos que tenemos para ti.

Recomendados de la semana LG Smart TV

 

 

 

Argo

Recomendados de la Semana LG Smart TV

Si estás pendiente de los próximos Premios Oscar, seguro sabes de qué película estamos hablando. Con 7 nominaciones a los premios de la Academia y dirigida y protagonizada por Ben Affleck , Argo, basada en hechos reales, es una crónica de la operación encubierta, de vida o muerte, para rescatar a seis estadounidenses y que se desarrolló entre los bastidores de la crisis de los rehenes en Irán. No dejes de vivir la emoción de Argo que ya está disponible a través de la aplicación  Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

Recomendados de la semana LG Smart TV

 

 

 

Poder Sin Límites

Recomendados de la semana LG Smart TV

¿Quién no ha querido tener superpoderes? El estreno que te presentamos, disponible en Moviecity Play hace realidad esa fantasía. En Poder Sin Límites o Chronicle, su título original,  tres adolescentes entran en contacto con una misteriosa sustancia y desarrollan poderes extraordinarios. Pero cuando intentan controlar todo ese poder, el asunto se les va de las manos y aflora el lado más oscuro de los jóvenes. Para describir cual será el destino de este grupo de amigos ingresa a la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TV,además si quieres conocer todos los estrenos, ingresa al sitio oficial de Moviecity Play aquí.

Recomendados de la semana LG Smart TV

 

 

 

Violetta

¡El nuevo éxito de Disney ya está disponible a través de Netflix! Hablamos de Violetta, la serie que conquistó a niños y adolescentes en todo Latinoamérica. Violetta es una adolescente talentosa que, tras varios años en Europa, vuelve con su padre a su Argentina natal, donde hallará el amor y descubrirá su vocación por la música. Ingresa a Netflix para disfrutar toda la primera temporada, la segunda comenzó a grabarse en noviembre de 2012.

Se parte de las aventuras de Violetta visitando Netflix en tu LG Smart TV, además puedes acceder al amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, pinchando aquí.

Ahora, te invitamos a que sigas disfutando del mejor contenido disponible en las Aplicaciones Premium de tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.


 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!