15 febrero 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de la semana LG Smart TV

Febrero entra en su recta final pero el verano continua y el mejor contenido de tu LG Smart TV También.  BazucaMoviecity Play y Netflix te presentan los mejores títulos y en esta publicación te recomendamos 3 que no puedes dejar pasar, comencemos.

 

 

El Legado de Bourne

Si te gusta la acción y el espionaje, no puedes dejar pasar esta película. Outcome, es un eficiente programa para diseñar y entrenar agentes y así afrontar misiones altamente arriesgadas. El agente Aaron Cross, es uno de ellos y se veré involucrado en una serie de aventuras en el momento que el proyecto secreto pase a dominio público.  No dejes de vivir la emoción de El Legado Bourne, que ya está disponible a través de la aplicación  Bazuca On Demand en tu LG Smart TV. Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.


 

 

 

La Dama de Hierro/ The Iron Lady

Recomendados de la semana LG Smart TV
Si lo tuyo son las películas históricas o relatos con tintes autobiográficos tienes que ver The Iron Lady. Retrato íntimo de Margaret Thatcher, descrito a través de las charlas imaginarias que sostiene con su esposo, recién fallecido. La llamada Dama de Hierro recordará los momentos que la convirtieron en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Para ver en la comodidad de tu hogar “La Dama de Hierro», ingresa a la aplicación Moviecity Play en tu LG Smart TV,además si quieres conocer todos los estrenos, ingresa al sitio oficial de Moviecity Play aquí

 

 

Triunfos Robados

Recomendados de la semana LG Smart TV

Por último, les recomendamos una película para que disfruten en familia, hablamos de Triunfos Robados. La historia gira en torno a un grupo de estudiantes, miembros de equipo de porristas que experimentan una gran presión cuando la capitana de un premiado equipo rival, intenta ganar su sexto título nacional consecutivo.

Vive las aventuras de estas entusiastas porristas visitando Netflix en tu LG Smart TV, además puedes acceder al amplio catálogo de series y películas disponibles en Netflix, pinchando aquí.

Ahora, te invitamos a que sigas disfutando del mejor contenido disponible en las Aplicaciones Premium de tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Extra: Revisa el post de Hermes El Sabio sobre los cortometrajes nominados al Oscar en este link http://bwl.cl/XJsHQU

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!