29 noviembre 2013

Recomendados de la semana de LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

La vida de Pi recomendados LG Smart TV

Para disfrutar del último fin de semana de noviembre con los amigos y la familia, LG Smart TV tiene tres maravillosas películas para ti que puedes ver en tus aplicaciones favoritas Moviecity Play, Bazuca on Demand y Netflix.

logo-movie

 

 

La vida de Pi: Una aventura extraordinaria

la vida de pi recomendado lg smart tv

Un joven hindú llamado Pi, hijo de un dueño de zoológico, vive la aventura de su vida cuando su familia decide mudarse con animales y todo de la India a Canadá. La verdadera travesía comienza cuando es el único humano sobreviviente de una tormenta que azota el barco, dejándolo con un compañero de viajes muy peculiar; un tigre de bengala con el cual labrará una emocionante, increíble y inesperada relación. Life of Pi es la adaptación del libro del mismo nombre de Yann Martel y está dirigida por el director ganador del Oscar Ang Lee. Ve esta impresionante película en tu aplicación Moviecity Play.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=g57hTJ4jh88″]

 logo-bazuca

Después de la tierra

Despues de la tierra

Dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Will y Jaden Smith, Después de la tierra es la historia del reencuentro de un Padre y su hijo. La raza humana dejó la tierra hace 1000 años y en un viaje por el espacio ambos soldados, quedan varados en este hostil planeta que evolucionó para eliminar a los humanos. El hijo deberá ir en busca de una parte de la nave, mientras el padre herido monitorea desde lo que queda de la cabina. ¿lograrán conocerse y confíar el uno en el otro? No te pierdas Después de la tierra en tu aplicación Bazuca on Demand de tu LG Smart TV.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=cpumLpyFyzE»]

logo-netflix

 

 

 El Gran Pez

el gran pez

Un reportero vuelve a casa para acompañar a su padre agonizante. Toda su vida, cuando quiso saber algo de la vida de su progenitor, él terminó contando historias maravillosas que cuando niño eran interesante, pero de adulto las considera una burla. y eso lo ha hecho vivir con esa constante lucha de saber quién es en realidad su padre y de esa forma saber quién es él realmente. En los últimos días de la vida de su papá, este reportero se llevará más de una sorpresa cuando abra los ojos y vea la realidad que siempre ha estado ahí. Dirigida por Tim Burton y basada en la novela “El gran pez: una novela de proporciones míticas” de Daniel Wallace no te la puedes perder por Netflix

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=CLhOLtJHhM4″]

Si aún no conoces el Mundo LG Smart TV, te invitamos a conocer nuestro sitio www.lgtv.cl donde encontrarás el mejor contenido Premium para ti y tu familia

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!