11 noviembre 2009

Prueba el Nuevo Chocolate

Entretenimiento
Escrito por:

La última pantalla ancha de teléfonos LG abre una nueva experiencia en móviles

Seúl, Septiembre 2009- LG Electronics (LG), líder global e innovador tecnológico en comunicaciones móviles, anunció al mundo del retail el lanzamiento anticipado del Nuevo Chocolate (LG-BL40). El impresionante cuarto micro teléfono de la Serie Black Label estará disponible en Europa a fines de septiembre, antes de expandirse por todo el mundo.

Con la introducción de esta atrevida nueva forma, en Nuevo Chocolate está esencialmente reinventando la forma en que los consumidores ven y utilizan los teléfonos móviles. Diseñado con sofisticación, la pantalla de 10 centímetros de ancho se abre y se ensancha para contar con un espacio óptimo, permitiendo una nueva experiencia que sobrepasa el límite de la innovación.

Los usuarios podrán ver las cosas de una manera distinta gracias a la ampliada vista panorámica de 21:9 que establece un Nuevo nivel de comodidad visual para la lectura de sitios web y e-mail, y trae a la vida videos y juegos con su aplicación cinemática. Ampliarse también permite que la era de la pantalla dual finalmente sea traída a la tecnología telefónica para usabilidad ampliada, la que, cuando es combinada con la ascendente e intuitiva S-Class UI de LG, genera un nuevo significado al término “interfaz amigable”.

“El Nuevo LG Chocolate cambiará dramáticamente la forma de interactuar con los teléfonos” afirmó Skott Ahn, CEO de LG Electronics. “El Nuevo Chocolate refleja la originalidad y sofisticación de las Series Black Label y al igual que su predecesor, estamos confiados en que el Nuevo Chocolate creará su propio legado.”

Comenzando desde Gran Bretaña, el Nuevo LG Chocolate fue lanzado en Europa en Septiembre y se encuentra en proceso de expansión por el mundo.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!