11 enero 2016

Proyectores LG se posicionan en CES 2016

Noticias
Escrito por:

LG-proyector-bluetooth-607x285

Marcando siete años consecutivos como el principal manufacturador de proyectores LED, LG nuevamente se distingue por su serie proyectores MINIBEAM en el CES 2016.

Los tres proyectores más recientes de la serie MINIBEAM (modelos PH550, PW1000, PW1500) tiene la particularidad de que ofrece Bluetooth y conectividad Wi-Fi para otorgarte libertad sin precedentes y un visionado lleno de comodidad.

La mejora en el diseño de agarre para una mano implementada en los  proyectores anteriores de MINIBEAM, se hace mucho más patente en los nuevos modelos de LG 2016, que se han adelgazado aún más para la portabilidad más fácil y conveniente.

Millón de beneficios

El nuevo PH550 compacto elimina la necesidad de que todos los cables gracias a su conectividad Wireless. Lo que esto significa es que los usuarios pueden enviar contenido al proyector desde un teléfono inteligente o un Tablet, utilizando la conexión Wi-Fi o  conectar los altavoces de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Puedes estar desenchufado durante 2,5 horas utilizando la batería interna recargable. Ningún otro proyector actualmente en el mercado ofrece este nivel de conectividad y la libertad. Y menos de la mitad del tamaño de una hoja A4 de papel estándar, el PH550 en 550 lúmenes es el más brillante de los proyectores de los que funcionan con baterías de LG.

Ganador del Premio CES 2016 de Innovación, el versátil PF1000U es único en su capacidad de proyectar una imagen de 100 pulgadas cuando se coloca a tan sólo 38 centímetros de una pared o pantalla. Los espectadores ya no tienen que preocuparse de la limpieza de un área grande para hacer espacio para el proyector o preocuparse de caminar delante del haz de proyección. En sólo un cuarto del tamaño y una quinta parte del peso del modelo líder en el mercado de ultra corto alcance (UST), el PF1000U es el primer proyector UST del mundo a pesar menos que 2kg.

Y a pesar de su pequeño tamaño, el Full HD PF1000U entrega un impresionante brillo de 1.000 lúmenes, toda vez que consume sólo un tercio de la potencia de las unidades de competencia.

Para los clientes que dan prioridad a la claridad de imagen, el nuevo es capaz de representar imágenes con la asombrosa potencia  de 1.500 lúmenes, el más brillante de toda la serie LG MINIBEAM.

Perfecto para todo, desde presentaciones de diapositivas, hasta para visualización de películas con calidad de home cinema, el PW1500 es el proyector ideal para los espectadores que consumen una amplia gama de contenidos.

Según Brian Kwon, Presidente y CEO de LG: «Estamos muy entusiasmados de presentar nuestra nueva serie MINIBEAM a los consumidores en el CES 2016,» (…) «Con más variedad que nunca antes, los  proyectores LG MINIBEAM ofrecen una portabilidad mejorada con conectividad inalámbrica para una visualización más agradable de experimentar en cualquier momento y en cualquier lugar.»

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!