29 junio 2012

¡Póngale Play! ¡Los últimos Tráilers para sacar la vuelta!

Cabros, necesitan tomarse un descanso. Se les nota en la cara, sorry. Y cómo sé que lo que más les gusta en la vida es sacar la vuelta viendo tráilers de películas que vienen, aquí les traigo una ronda con los últimos que han salido, de puros estrenos filete que se vienen. Voy a tratar de no repetirme así que sólo hablaré de estrenos cuyos tráilers no hemos visto antes. Y como ya sabemos que la película que todos NACIMOS para ver es Dark Knight Rises tampoco la mencionaré, aunque acabo de hacerlo y es muy tarde para borrarlo porque no tengo tiempo. Así que vamos viendo.

TAKEN 2.
Estreno en el mundo: Octubre.

Todos saben que Taken es maestra. Se trataba de Blanco Lewín que le raptaban a la hija porfiada y él en vez de dejar que se la raptaran para que aprendiera de una vez a hacerle caso al papá, iba y la rescataba de los flaitongos europeos. En el camino obviamente iba dejando la tracalada de flaitongos con los brazos quebrados, las tráqueas machacadas y los traseros pateados, y como los flaitongos son rencorosos, en esta película van y le secuestran a la esposa. O sea, los flaitongos no aprendieron nada, y se viene de nuevo la mansaca. Pero no voy a criticar mucho a estos flaitongos porque mientras veamos a Blanco Lewin dejando la escoba, por mí que le secuestren a la nana, al gásfiter y al censista. Van a ver que todos salimos ganando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vFZ2eQ0PpW4[/youtube]

RALPH EL DEMOLEDOR
Estreno en el mundo: Noviembre.

Esta película me tinca que nos va a decepcionar a todos. Porque es TAN PERO TAN BUENA LA IDEA que es IMPOSIBLE que la película supere nuestras expectativas. Se trata de Ralph, un villano de videojuegos que se aburre de ser villano y quiere ser otra cosa. El compadre se va de su juego, se junta con otros personajes de videojuegos famosos, e incluso empieza a pasarse de juego en juego. O sea, es como una mezcla de Monsters INC., con Toy Story, con los videojuegos maestros que uno siempre ha jugado. En resumen, vamos a comprar entrada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r0KtV6dZ3q8[/youtube]

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA
Estreno chilensis: 05 de julio.

Ya, para este vayan a buscarse un pancito porque no es tráiler, es un adelanto de CUATRO minutos donde se ve una escena a todo pork, y varias cosas más. Nunca fui muy fanático de las otras películas de Spider-Man con el llorón, la María Antonieta y la abuelita latera. Siempre encontré que uno tenía que zamparse DEMASIADAS LATAS para llegar a las partes buenas, y también me caían mal todos los personajes. Así que debo ser el único en el universo que está entusiasmado con este remake. El Spider-Man se ve más o menos igual pero más flaco y con textura de pelota de básquet, y los efectos especiales modernos hacen que no se vea tan mula cuando anda volando por entre los edificios. Pero lo mejor es que los actores me caen bien. Spider-Man es el de La Red Social y la minoca es la de Zombieland, así que todo bien. Dedos cruzados para que tampoco tenga la abuelita apestosa sermoneando con que el gran poder y la gran responsabilidad y la gran lata. Esta se estrena la próxima semana así que prepárense.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3NtiN9vlKYI[/youtube]

STEFAN VS. KRAMER
Estreno chilensis: 08 de agosto. Estreno en el mundo: Para qué, nadie va a entender.

Y hasta que apareció un tráiler completo para el estreno chilensis más anticipado de la historia. Presentación de Kramer en el Festival de Viña: The Movie. Todos saben que Kramer es uno de los compadres más chistosos de Chile, y por fin atinaron y le van a sacar el jugo en una película. Como las películas de Eddie Murphy este compadre se disfraza y hace como setecientos personajes, y cualquier chileno que vea tele se va a morir de la risa. Aquí en este tráiler nuevo se cacha mejor de qué se trata la película, e incluso tiene escenas dramáticas que van a servir para que uno descanse las mandíbulas después de haberse reído tanto. Le tengo mucha fe así que no decepciones, Kramer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tmRRWPw_T9o[/youtube]

THE EXPENDABLES 2
Estreno en el mundo: Agosto.

Quiero que puro se estrene este asilo de ancianos de las películas de acción. Cabros en esta película están TODOS. El pelao Jason Statham (el Transportador), el carechicle Stallone (Mini Espías 3), Jean-Claude Van Damme (Soldado Universal), Schwarzenegger (Gemelos), el Duro de Matar (Duro de Matar), Chuck Norris (el comercial de Soprole, los chistes de Internet), e incluso Peter Rock. También hay actores de menos de ochenta años como Jet Li (maestro) y un luchador famoso, y todos ellos van a una misión a la selva a dispararle a los malos. No me gustó tanto la uno ahora que lo pienso, pero el puro hecho de ver a todos estos compadres juntos hace que uno quiera verlo. Como el video de We Are the World o la Teletón. Pero con balazos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZhRJynNu0O8[/youtube]

Y BUENO YA: THE DARK KNIGHT RISES.
Estreno chilensis: 26 de julio.

Bueno ya, veamos el último tráiler que salió, no le hace daño a nadie salvo a las ganas de verla que se siguen hinchando cada vez más. Ya saben: Gracias Dios por Darme Ojos: The Movie. Las buenas noticias son que falta poquito.

[youtube]www.youtube.com/watch?v=ASQqjK47c04[/youtube]

¿Y ustedes? ¿Cuál tienen más ganas de ver?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!