4 octubre 2013

Póngale Play: ¡La intro de Los Simpsons de Guillermo del Toro!

TOH01

Todo el mundo alega que Los Simpsons ya no son lo que eran antes, y que ojalá se pudran por seguir sacando temporadas todos los años qué se creen Simpsons qué es eso de no haber muerto cuando a mí dejaron de gustarme, pffft los odio viva Padre de Familia.

Yo no pienso eso. Al contrario, encuentro que la temporada pasada (la número 24 [¡24!]) tuvo capítulos increíbles que me hicieron recordar la era dorada de Los Simpsons, aquella en que uno esperaba todos los capítulos y de donde salieron tantos chistes inolvidables que nos siguen hasta el día de hoy. Capítulos como ese en que Homero tiene vecinos hipsters, o el capítulo donde se conoce la historia del perro Bongo. Si les gustan Los Simpsons, por favor vean esa temporada ahora ya. (Pueden leer mi defensa a Los Simpsons AQUÍ).

TOH02

Para esta temporada 25 (recién estrenada en Estados Unidos y que podremos ver a fin de año en el Fox latino), los productores quieren que uno puro sintonice, y están poniéndole todo el empeño a llamar nuestra atención. El primer intento por llamar nuestra atención es el anuncio de que en esta temporada que viene UN PERSONAJE FAMOSO VA A MORIR. No dijeron quién, pero Al Jean (el “showrunner” de la temporada, es decir, el jefe de todos nivel Oh My God) dio la pista de que sería un personaje cuyo actor de voz ganó un Emmy por encarnarlo. Esto no es mucho decir, porque son como chorromil quinientos los personajes que podrían morir, pero igual uno puede jugársela y adivinar.

Los candidatos a muerte según esa pista serían: Bart, Homero, Marge, Lisa, la profesora Krabappel, Apu, Bob Patiño, Moe, el Abuelo, Barney, Krusty, Carl, El jefe Gorgory, El Guataca de la tienda de cómics y Duffman. ¿Quién creen ustedes que morirán? Lo más lógico sería que muriera el abuelo Simpson o Bob Patiño, pero no sé qué tienen en mente estos compadres. A mí me carga el capítulo en que muere la esposa de Flanders y no soy fan de que maten a ninguno de estos porque los monitos no deberían morir si no me creen pregúntenle a Bambi. Pero bueno, será.

TOH03

El segundo intento por llamar nuestra atención es mucho más maestro que matar a un personaje, y es que invitaron al peliculasta Guillermo del Toro (Pacific Rim) a dirigir la introducción del especial de Halloween de este año. Cualquier persona con ojos, cerebro y/o alma sabe que Guillermo del Toro es un BACÁN, y ver toda su flimbografía aparecer en la intro además de muchas referencias fliméfilas es puro placer. Personalmente grité de emoción varonil cuando vi a Homero transformarse en uno de esos monstruos de Blade II y a Carl transformarse en el mismísimo cazavampiros. Y después cuando Homero aparece como el fantasma de El Espinazo del Diablo también. Y el cameo del HIPNOSAPO de Futurama como la rana mutante de El Laberinto del Fauno está igual de maestro. ¿Alguien esperaba ver al mismísimo Stephen King en la sala de clases de Bart? ¿Y qué me dicen de los cadáveres de los viejos Simpsons enterrados debajo de la casa? Imaginé al tiro una historia de Halloween en que los Simpsons que conocemos todos llegan a la casa y suplantan a los originales, y los matan y los entierran en el jardín. Mmm, voy a mandarles esa historia a Hollywood a ver si me contratan.

En fin, véanlo ustedes mismos. Si no les saca al menos una sonrisa es porque están muertos, opino.

Yo todavía creo en ustedes, Simpsons.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=CtgYY7dhTyE»]

¿Y a ustedes? ¿Qué les pareció?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!