27 febrero 2014

¡Póngale Play! ¡El tráiler extendido de The Amazing Spider-Man 2!

Print

Me acuerdo que la primera “nueva” Spider-Man me dio un poco lo mismo. No la encontré mala pero en mi opinión (maestra), todo lo que hicieron de nuevo lo hicieron peor que en las Spider-Man “antiguas” (como la muerte del abuelito). Salvo la onda que tenía Peter Parker con la minoca, claro, eso les quedó bacán.

Bueno ahora los de Hollywood están empecinados en que vayamos a ver The Amazing Spider-Man 2 porque no han parado de tirar tráilers calienta sopa, y el que salió ahora se las manda. Dura tres minutos lo que lo convierte en El Señor de los Anillos de los tráilers, y es casi pura acción y efectos especiales modernos y Ándate Cabrito, con especial énfasis en los villanos maléficos que le van a hacer la vida imposible a Peter Parker porque con un gran poder viene etc.

sm201

Punto a favor para esta película: Lo creepy y brígido que se ve el compadre Harry Osborn, que en las otras películas lo hacía James Franco y acá es el Leonardo Del Caprio A Cuenta que también era el malo en Chronicle, esa película de los compadres que de pronto tenían súper poderes. Acá se ve que tiene pinta de trabajar en la funeraria, pero es millonario y le tiene mala a Spider-Man así que cooperaste, Peter Parker. El otro malo del tráiler es Electro (Ray Charles), un compadre fosforescente que tira rayos y deja la grande en Nueva York para tratar de matar a Spider-Man, aunque ninguno de estos villanos maléficos atina y construye un zapato gigante para aplastar al Spider-Man, que es como se matan las arañas en esta casa. La dura, no tienen ni que secuestrar a la minoca, basta con el zapato y/o con un rollo de papel confort gigante, y el arácnido no va a tener escapatoria.

Pero bueno, vean los tres minutos de tráiler con Spider-Man haciendo cosas increíbles y después díganme que no les dieron ganas de verla.



El Sorprendente Hombre Araña 2 se estrena el 01 de mayo en Chile, ¡un día antes que en USA! 

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!