11 junio 2014

Póngale Play: ¡El tráiler de Una pareja de idiotas 2!

Dumb-and-Dumber-To-640x300

No quiero exagerar cabros pero «Una pareja de idiotas» debe ser una de las películas más chistosas de la historia del cine, y es tan pero tan graciosa que cuando la dieron en el cine una señora que la estaba viendo dio a luz y la guagua en vez de llorar se rió y después creció y se transformó en Jim Carrey, y cuando la señora recordó que en realidad nunca estuvo embarazada, la guagua Jim Carrey se desvaneció en el aire. Lo juro.

Jim Carrey nunca volvió a ser tan gracioso como en esta película y el otro compadre tampoco. Y viendo el tráiler de Una pareja de idiotas 2 (Dumb and dumber to), la segunda parte que hicieron veinte años después de la primera, uno se da cuenta de que en verdad eran buenos estos personajes.

Su esencia es que son (spoiler) una pareja de idiotas llamados Harry y Lloyd (muy idiotas) que están todo el día haciendo idioteces. Con personajes así uno podría verlos en su vida normal y sería chistoso, así que imagínense cómo es cuando se meten en forros con los mafiosos por interceptar maletines con plata antes de que los recojan los secuestradores. De eso se trataba la uno, y por el tráiler de la dos se nota que los compadres están como quieren y siguen siendo igual de chistosos.

dumbanddumber

Están mucho más viejos, claro, pero da lo mismo porque Jim Carrey nació arrugado, y el otro compadre tampoco está tan distinto. Reconozco que da un poquito de cosa ver a los actores disfrazados de sus personajes cuando claramente ya no están para esos trotes (como ver a Indiana Jones en la última película), pero tengo que reconocer también que el tráiler es demasiado divertido.

Cuando la estrenen iremos a verla en patota, obvio, a ver si los dos compadres nos vuelven a sorprender y nos compensan por los veinte años de habernos dejado botados. Se estrena en Estados Unidos el 14 de noviembre, y en Chile un poquito después.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=kqxVAIDHqKg»]

¿Qué les pareció a ustedes?

dumb_and_dumber_to

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!