20 junio 2013

Póngale Play: El tráiler de la película de Lego.

legomovie

Ya no sorprendes a nadie, Hollywood. Después de hacer películas basadas en juegos de Fantasilandia (Los Piratas del Caribe), juegos de mesa (Battleship) y juegos de niñita (Crepúsculo), era obvio que iban a hacer películas basadas en juguetes.

Pero esta vez no son juguetes como Transformers o G. I. Joe que tienen sus propias historias, no. Esta vez la película es sobre los LEGOS, esos monitos que siempre sonríen, y que tienen manos de canaleta, y que viven en un mundo de piezas y bloques que se arman y que se pierden y que después uno pisa accidentalmente a pie pelado y hasta ahí no más llegó el lenguaje.

legomovie02

Si creen que estoy inventando vean ese afiche que está ahí arriba, y después vean el tráiler de The Lego Movie, porque les juro que esta es una película que existe en el mundo real, y que van a estrenar en los cines, y que la gente va a pagar por ver, y que los nerds van a reclamar porque no captura la verdadera esencia de los legos, etc. De hecho, no sé ni por qué estamos hablando siquiera de una película basada en legos. ¿Qué van a hacer después? ¿Una película basada en un taca-taca?

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=6o8_iHpXZyw»]

Ya, saben qué, me rindo. Esa película del taca-taca se ve filete, y la de los legos también, a quién quiero engañar.

Las gracias de Lego The Movie son varias, partiendo porque meten muchos personajes famosos al universo de Lego (como Batman, Superman, La Mujer Maravilla, etc.) y eso da para mucho. En serio, si vieron Ralph el Demoledor ya saben que estos cameos pueden ser muy divertidos. Lo otro que promete es lo mismo que era tan chistoso en Team America y eso es cuando meten cosas de películas normales pero con juguetitos como protagonistas. Como esa escena del tráiler en que la comadre se saca el casco en cámara lenta y no se le mueve el pelo porque es un lego. En serio, si no se ríen con eso es porque no tienen alma.

Y la última gracia son los peliculastas, que ya dos veces han hecho una película que no tenía por qué ser buena pero que resultó ser increíblemente graciosa. Se llaman Phil Lord y Christopher Miller, y son los que hicieron Lluvia de Hamburguesas y Comando Especial (21 Jump Street). Estos compadres se las traen, siempre hacen cosas muy chistosas y son el principal motivo por el que le voy a dar una oportunidad a esta aberración. En serio, Hollywood, paren. Esta es la última de juguetes que voy a ver así que cancelen Trompo: The Movie, The Mono Porfiado Supremacy y Cachipún Chronicles. Gracias.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=iaE1FUHKCx8″]

¿Y a ustedes? ¿Les tincó la película de Lego?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!