14 julio 2015

¡Póngale Play ¡El tráiler de la Comic-Con de Batman V Superman: Dawn of Justice!

 

Batman vs superman trailer

Bueno, nerds. Como les conté hace un tiempo, vivimos en la mejor época para que nos gusten las cosas que nos gusten. A fines de este año veremos una nueva película de Star Wars (todavía cuesta creerlo), y el 2016 será el año en que veremos pelear a Batman y Superman en la pantalla grande. Y por lo que se ve en este tráiler todo va a ser tan épico que se nos van a caer los globos oculares y por las cuencas van a rodar lágrimas de kriptonita con pequeños signos de Batman microscópicos (metáfora).

No es por exagerar cabros, pero creo que después de verlo setecientas veces todavía no encuentro algo que no me guste. ¿Lo mejor de este tráiler? Imposible escoger una sola cosa. Pero partamos por el hecho pulento de que los peliculastas están asumiendo las consecuencias del final de Man of Steel. Por si no se acuerdan, Superman tiene una pelea épica con el pelmazo galáctico Zod en la que básicamente transforman Metrópolis en Chuquicamata, y no dejan ni un edificio parado. Al ver esa película uno no puede evitar pensar que se fueron al chancho con la destrucción, llegando incluso a cuestionar el “heroísmo” de Superman, que en lugar de salvar gente se dedica a repartir escombros.

Bueno pues no fuimos los únicos en cuestionar el heroísmo de Superman. En esta película el compadre está hasta la coronilla, con los políticos basureándolo, la población dividida y un montón de detallitos que pucha que da gusto intentar descifrar. Por una parte está la comadre hablando en contra de Superman en la tele, y por otra está el mismísimo Bruce Wayne (spoiler: Batman), completamente destrozado por la presencia de estos alienígenas que vienen a dejar la embarrada a la tierra. Claro, él aquí sacándose la mugre entrenando, invirtiendo en trajes y batimóviles, trasnochando todos los días para cuidar la ciudad ¿y todo para qué? Para que llegue el tontorrón Clark Kent a botar edificios y dejar la grande. No pos, Kal-El, así no hacemos las cosas en la Tierra.

Batman vs superman trailer - Batman

Aquí debo detenerme a aplaudir una vez más la elección de Ben Affleck como Bruce, y a confirmar que este director Zack Snyder siempre ha querido hacer una película de Batman. Sí, señores. Todo lo demás fue un ensayo para esta película. Y me la voy a jugar y voy a decir que no hay imagen fliméfila que resuma mejor a Batman que una que aparece en este tráiler, y que me dejó listo para ver no solo esta, sino tres películas más con Ben Affleck haciendo de Batman. Yo sé que algunos saben de qué imagen estoy hablando: Cuando muestran la destrucción de Metrópolis y se ve a todo el mundo arrancando de la nube, todo el mundo menos Bruce Wayne, claro, que es el único corriendo en la dirección opuesta, sin traje, sin armas, con su ropa de millonario no más y su ímpetu por salvar a quien sea. Puede que ande muy hormonal, cabros, pero se me ponen los ojos emocionados de Candy solo con describir ese momento.

Así que todo el resto fue un regalo para mis ojos y mi corazoncito nerd. Ver a este Batman completamente nuevo en su aspecto (¡por fin! No es por ser aguafiestas pero siete películas con traje negro ya era mucho), verlo en acción, verlo con ropa encima del traje como en los cómics, verlo pisotear a Superman y ver esa cara de pena atormentada mirando el traje de Robin con grafiti del Joker: Oh Dios mío.

¿Y saben qué? Puede que pierda la credibilidad de varios, pero Superman me dio lo mismo en esta película. La Mujer Maravilla también. El discursito de Mamá Superman lo encontré un poco mala onda, pero así son las mamás (la mía apenas me ve me dice que estoy gordo, la media novedad). Lo que más me importó de todo este tráiler es darme cuenta de que Zack Snyder y compañía nos engañaron a todos, y fueron y se mandaron una película increíble sobre Batman, antes de todo lo que pensábamos. Y como siempre, ahí voy a estar la primera función el primer día del estreno.

Se viene el 2016, cabros: El año del murciélago.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=Vzi5Q5aIGJU»]

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!