23 abril 2013

¡Póngale Play! ¡El primer tráiler de Thor: Un mundo oscuro!

thorposter1

No sé qué tan bacán va a ser ver una película de Thor sin los demás Vengadores y sobre todo sin Hulk golpeándolo (esa era la mejor escena no digan que no), pero reconozco que este tráiler igual me anduvo prendiendo.

Nada que hacerle, uno ya le tiene buena a Thor, e incluso a su hermano pelmazo Loki que de puro envidioso anda puro mandándose embarradas como hacer tratos con el compadre del meteorito que después mandó a la tierra el ejército de los Chanturris y esas culebras espaciales robóticas mala onda. Me acuerdo que al final de Los Vengadores tenían a Loki con una máscara a lo Hannibal Lecter por gil, y adivinen en qué tipo de celda lo tienen esta vez. Pista: Tiene que ver con Hannibal Lecter.

ThorDarkWorld

Lo más chistoso en todo caso es cuando aparece la Natalie Portman y se sorprende de ver que Thor volvió a la tierra, porque la comadre obviamente no ve las noticias y ni se enteró de la invasión extraterrestre que dejó la escoba en Nueva York y donde el Thor ayudó. Si la Natalie Portman fuese como una polola normal apuesto que nunca le perdona al otro que no la haya pasado a saludar siquiera, y se cambia el estado civil en Facebook a “viuda”, y anda todo el resto de la película amurrada. También me gusta que aparezcan los amigotes de Thor, en la primera película eran muy simpáticos y quedé con las ganas de verlos a todos en más batallas. Esas ganas me las quitará este flim por lo que estoy cachando. Y ojalá no sea tan trágica como dan a entender en el tráiler, nada que ver que Thor enviude tan pronto, encuentro yo.

En fin, aquí les dejo el tráiler de Thor: Un mundo oscuro, subitulado y todo, para que se vayan preparando. El primer debut de un vengador como solista es este jueves en todo caso, porque se estrena Iron Man 3. Apúrense con Los Vengadores 2 mejor será.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=wyaK5HoeBJU»]

Thor: Un mundo oscuro se estrena el 07 de noviembre. Un día antes que en USA (guaja)

¿Les tincó la nueva de Thor?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!