6 diciembre 2012

Póngale Play: El primer teaser de Star Trek Into Darkness.

Ya no vengan a hacerse los Jedis aquí, la última película de Star Trek (Star Trek Begins: Young People) era maestra. El peliculasta era un tal Jar Jar Abrahams, famoso por ser el creador de esa serie de culto que le gustaba a todo el mundo (Felicity), y la película fue mucho mejor de lo que todos esperaban. Fue tan maestra de hecho, que estoy puro esperando la segunda parte, desde que la anunciaron. Y ustedes también, no se hagan los lesos, los personajes eran bacanes, el elenco era lo mejor, y era terrible entretenida chistosa aventurera.

Si tuviera que hacerle una crítica a la primera película de hecho, sería para el malo, que era ahí no más. Sí, era enojón y quería destruirlos a todos, pero no sé. Le faltaba onda, presencia, ustedes cachan. Y bueno según este teaser (un tráiler cortito calienta sopa), el nuevo malo se viene pero con tutti. Porque es ni más ni menos que Benedict Cumberbatch, más conocido por todos como el seco Sherlock Holmes de la BBC. Y acá aparece a jurar venganza contra la flota espacial vaya uno a saber uno por qué. Pero da lo mismo porque ahí va a estar el loco con su vozarrón FM y su cara de serpiente poniéndole Wendy. Es ídolo este compadre, va a llegar lejos.

De hecho, cáchense esta foto comparativa entre una escena de Sherlock y el póster de Star Trek into Darkness.

Buena ah. Casi los perdono por copiarle la idea al póster de Dark Knigt Rises. Y bueno sobre el teaser: Hartas escenas en el planeta Tierra y bien poco espacio, pero saben qué, se ve buenísima y ahí voy a estar el día del estreno. Esa parte en que los compadres saltan el barranco se ve top. ¿Y cómo no ir a ver a todos esos personajes inolvidables tan queridos por todos con los que hemos crecido? Ahí están todos: Rubio abacanado, Peter Pan con Chasquilla, Negrita Hot, Colorín Chistoso, El Que Reclama, Chinito Espadachín, etc. Mayo del próximo año, nos vemos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0gH2PVVfp68[/youtube]
Star Trek Into Darkness se estrena en Chile el 17 de mayo, al mismo tiempo que en USA.

¿Y a ustedes qué les pareció el tráiler?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!