4 junio 2014

Pixar comparte Renderman, su software de animación de forma gratuita.

Entretenimiento
Escrito por:

Renderman-640x300

Pixar siempre se ha caracterizado por ser una compañía innovadora, diferente. Esta incrustado en su ADN desde su formación.  También nos tiene acostumbrados a crear vanguardia en la calidad y diseño de sus obras de animación. Siempre una calidad artística magnifica, acompañada de las más avanzadas  innovaciones tecnológicas. Lujitos visuales. Puro Eye candy.

La mayoría de sus obras son realizadas con la ayuda del motor de renderizado Render Man, antes llamado Reyes (Render Everything You Ever Saw).

Esta herramienta de animación digital fue lanzada hace 25 años y permitió grandes avances en el campo de la animación digital. Avances como la creación  del realismo en el desarrollo de la profundidad en cada pixel o el hecho de que 19 de las 21 películas ganadoras del Oscar a los mejores efectos visuales utilizaron RenderMan.

Actualmente este software se podía comprar y descargar como versión de prueba, limitando su tiempo de uso y aplicando marcas de agua.  Hoy la empresa de la lámpara ha declarado que existirá una versión completamente gratuita, que podrás usar siempre y cuando no sea para fines comerciales.

Además si quieres ocupar este software de forma profesional puedes adquirirlo hoy por 495 dólares, pero desde agosto, habrá una rebaja sustancial.

La nueva versión de RenderMan será compatible con los siguientes sistemas operativos de 64-bit: Mac OS 10.8 y 10.7, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista, y Linux.

Sin duda una gran noticia para todos los interesados en la creación y desarrollo de mundos digitales.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!