4 diciembre 2014

Nvidia lanzará plataforma streaming de videojuegos

LG-Nvidia-lanzara-streaming-videojuegos-640x300

El futuro del entretenimiento está en el streaming. Todos los saben. Desde la música con Spotify, hasta las películas y series con NETFLIX, este modelo de negocios a demostrar ser exitoso.

Y ahora es el turno de los videojuegos. La prestigiosa compañía de hardware y software Nvidia anunció que por medio de su servicio de juegos en línea Grid lanzará durante este mes un catálogo de 20 videojuegos  para su renta, a todos aquellos que posean un Tablet Shield.

Un representante de la compañía ha comentado “Netflix y Spotify han revolucionado la manera en la que ahora disfrutamos de la música y las películas. Con Grid lo que estamos haciendo es llevar la comodidad y la variedad de los juegos en línea”.

Una parrilla atractiva

Similar a otros servicios como OnLive, este sistema de suscripción se ejecuta completamente en la nube y al igual que una señal de video, nunca ejecutas el juego dentro el dispositivo. Algunos  juegos que forman parte del catálogo son Batman: Arkham Asylum, Borderlands 2, Brutal Legend, Dead Island, Darksiders 2, Street Fighter X Tekken y Ultra Street Fighter 4.

La apuesta por este servicio es bastante grande. De hecho, será exclusivo y gratuito para todos  aquellos que posean la tableta y tengan Grid. Se supone que la gratuidad durará hasta junio del próximo año y se especula que probablemente luego de eso comience  ser de pago.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!