Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
lgblog

Conoce los nuevos notebooks ultraligeros de LG

04-01-2019
En el CES 2019 se presentarán nuevos modelos de notebooks ultraligeros, elegantes y de alta tecnología.

lgblog

Una de las novedades que presentará LG en el CES 2019 es su línea de computadores portátiles ultraligeros. El nuevo LG Gram 17 (modelo 17Z990) y el LG Gram 2-en-1 de 14 pulgadas (modelo 14T990).

El LG Gram 17 equilibra la tecnología y la portabilidad, ofrece velocidad, potencia y una pantalla de alta resolución de 17 pulgadas.

Está equipado con una pantalla Wide Quad Extended Graphics Array (WQXGA) que tiene el doble de píxeles (2560 x 1600) que una pantalla Full HD estándar. Y esto entrega imágenes altamente detalladas con una amplia gama de colores.

La relación 16:10 de la pantalla, entrega más espacio que el formato 16: 9 habitual, lo que lo hace ideal para editar imágenes y videos, sin que se te pase ningún detalle. Una excelente opción para comunicadores y profesionales que requieren un computador portátil pero con una gran pantalla a la vez.

Mientras que la mayoría de los notebooks de 17 pulgadas pesa más de 2 kilos, el LG Gram 17 solo pesa un poco más de un kilo, por lo que es el computador portátil más liviano del mercado. Esto permite que los usuarios puedan llevarlo a donde sea que vayan, si se van de viaje o el trabajo les queda lejos, ni sentirán el peso extra. Además, cuenta con una batería de 72W que permite hasta 19.5 horas de operación con una sola carga. Y una de las cosas más cómodas es que gracias a ThunderboltTM 3, ahora los usuarios pueden cargar sus dispositivos, transferir archivos y mostrar contenido a través de un solo puerto. ¿Qué mejor?

LG-gram-07

Es delgado y elegante, pero a la vez resistente. Cumple con los estrictos criterios de durabilidad MIL-STD-810G de los militares de EEUU, que cubren siete factores de resiliencia que incluyen choque, polvo y temperaturas extremas.

Tiene 16 GB de memoria DDR4, por lo que no habrá problema con ejecutar hasta los archivos y aplicaciones más pesados.

El LG Gram 2-in-1, es una notebook que se puede transformar en tableta y viceversa. Tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas y aun así es ultraligero pero muy resistente también.

Como tiene una pantalla táctil, viene con un lápiz Wacom AES 2.0 que permite una experiencia de dibujo natural y precisa; cuenta con Corning® Gorilla® Glass 5, conocido por su resistencia contra caídas, arañazos o golpes.

LG-gram-04

Gracias a la tecnología que usa esta pantalla de IPS superior, tendrás una excelente calidad de imagen independiente de tu ángulo de visión.

“LG Gram ha evolucionado de acuerdo con lo que los consumidores han estado pidiendo: laptops súper ligeros que combinen el rendimiento con portabilidad óptima”, dijo Jang Ik-hwan, director de la división de negocios de TI de LG.

“Con hermosas pantallas, un diseño atractivo y suficiente potencia para la productividad y el juego, los modelos 2019 LG Gram brindan comodidad en una escala completamente nueva, brindando un valor sin precedentes a la experiencia de la computadora portátil”, concluyó.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente