31 agosto 2017

Nuevo smpartphone LG Q6 integra la gran pantalla FullVision

Noticias
Escrito por:

Maca_Q6

En IFA 2017, la feria tecnológica más importante del mundo; LG Electronics acaba de anunciar la masificación de su categoría “FullVision”, al incorporar este tipo de pantalla a su más reciente dispositivo LG Q6; convirtiéndose así en el segundo smartphone (luego de LG G6), en incluir esta tecnología que entrega a los usuarios una experiencia cinematográfica y más inmersiva.

Su exclusiva pantalla FHD Plus FullVision de 5,5” tiene un diseño con bordes reducidos al mínimo para disfrutar videos, series y películas con la mejor calidad. Esto se une a su cuerpo elegante y minimalista, que se adapta sin problema a quienes buscan un equipo original y que los acompañe en su día a día.

Otras características del LG Q6

Además de no contar con los desagradables bordes salientes de cámara, LG Q6 presenta curvas atractivas con esquinas redondeadas, las cuales coinciden con los bordes de la pantalla, haciéndolo más ligero y duradero.

La pantalla no sólo se ve bien, sino que es extremadamente fácil de utilizar. El Q6 también es cómodo de sujetar y utilizar con una sola mano y cuenta con la característica Reconocimiento Facial de LG, que permite a los usuarios desbloquear el dispositivo más rápido y con menos molestias.

face_recgn

Por otro lado, el teléfono incorpora una cámara frontal con gran angular de 100°, que permite a los fanáticos de las fotos tener a un gran grupo de amigos y familiares en una sola captura y sin mayor esfuerzo. Y su modo “Square Camera” o “Cámara Cuadrada” facilita “compartir tus cuadrados” o crear todo tipo de collages, utilizando múltiples imágenes en este formato. Perfectos para compartir directa y automáticamente en redes sociales, como Instagram, ya que no necesitan de edición.

wide_angle

También es mucho más duradero. Su marco metálico está construido a base de aluminio, una de las aleaciones de mayor resistencia disponible. Esto se comprobó tras someter el teléfono al régimen estricto de LG de 12 pruebas militares, donde se destacan los shocks de temperatura extrema constante por un día, sometimiento a frío y calor extremo, así como se probó en ambientes con baja presión (altura), las cuales pasó sin problemas.

Aspectos técnicos de LG Q6

Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 435 Mobile – MSN8940 1.4GHz Octa core

Pantalla: 5.5” 18:9 FHD+ FullVision Display (2160 x 1080 / 442ppi)

Memoria: 3GB RAM / 32GB ROM

Cámara: Trasera de 13MP con ángulo estándar / Frontal de 5MP con Wide Angle Gran Angular

Batería: 3,000mAh (embedded)

Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat

Tamaño: 142.5 x 69.3 x 7.9 mm

Peso: 149 grs.

Redes: LTE / 3G / 2G

Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 / NFC / USB Type-B 2.0

Colores: Q6: Astro Black / Ice Platinum / Mystic White / Terra Gold

Otros: Reconocimiento Facial / Google Assistant / Square Camera / Steady Record / Radio FM

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!