29 abril 2015

«Nuestro Planeta» trae de regreso a la naturaleza como protagonista

Entretenimiento
Escrito por:

our-planet-2015-640x300

El gigante de la televisión por streaming, Netflix, no para de sorprendernos con sus decisiones de contenido que apuestan cada vez más por ideas frescas, propuestas diferentes y programas que nutran además de entretener. En esta ocasión, Netflix nos promete Nuestro Planeta, una miniserie documental que ya está dando de qué hablar.

Nuestro Planeta se estrenará en 2019 con un total de 8 capítulos producidos por el equipo que hizo Planet Earth para la BBC. Se estima que tomarán varios años para hacer el rodaje de la miniserie, pero la propuesta augura una calidad insuperable. Ya el trabajo que hicieron para la BBC era irreprochable, ahora en esta ocasión harán el rodaje con una cámara 4K que promete darles incluso mejores resultados.

Alastair Fothergill, la cabeza detrás de Silverback Films, el estudio de producción que se encargará de la miniserie Nuestro Planeta, mencionó que éste será la obra maestra que establezca la línea para las demás producciones de este tipo. Comentó que revelarán tomas y aspectos de la vida en La Tierra que nunca antes se habían visto.

Detrás de la miniserie

Netflix parece tener una política cada vez más verde con la aprobación de la miniserie documental que no es la primera movida que hace el servicio de streaming para ofrecer propuestas de este tipo a sus usuarios; ya en meses previos, subió a su plataforma el documental Virunga, que estuviera nominado a los Oscar y fuera producido por Leonardo DiCaprio.

Foto: Wikipedia

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!